Talentos locales reunidos por la Gobernación

Gestión Regionales

HM__0155

“Nueva Esparta es Navidad” desbordó de sabores, sonidos y esencias el ambiente margariteño

La feria del emprendimiento y tradición reunió a más de 100 expositores de gastronomía, artesanía, artes plásticas y bisutería, entre otros rubros, además de ofrecer al público de forma gratuita las presentaciones de “Sol y Sereno”, “La Toro Banda Show” y “Los Parranderos de La Paz”

foto 2

La alegría de la Navidad y los sabores de la tradición se hicieron sentir la noche de este 6 de diciembre en Margarita, con un extraordinario encuentro de talentos propiciado por el gobernador Alfredo Díaz como un obsequio a la familia neoespartana y a nuestros visitantes.

El mandatario recordó que el evento forma parte de la emoción propia de la época decembrina y aprovechó para evocar la paz y la armonía, desear Feliz Navidad y Año Nuevo para todos y pedir al Niño Dios más salud y unión familiar.

“Tengan la certeza de que vienen tiempos mejores y en eso estamos trabajando, buscando el camino a la paz, la libertad y la unión de los venezolanos”, invitó el gerente regional en compañía de su esposa Leynys Malavé y miembros de su tren ejecutivo.

Aseguró que la visión de Gobierno en Nueva Esparta se orienta a futuro, por lo que se planifica siempre “pensando en las iniciativas, imaginación y creatividad de quienes hoy creemos y estamos seguros de que podemos crecer”.

“Los emprendedores son bienvenidos y serán siempre parte del desarrollo que buscamos en nuestro estado”, remarcó.

La pareja gubernamental fue recibida con la actuación de la Coral “Niños Cantores de Juan Griego” y luego iniciaron su recorrido para compartir con el pueblo la esperanza del mejor porvenir.

“Alfredito se la comió con esto; ojalá que se repitan más seguido actividades así”, expresaron Jorge Fernández y Marco Rodríguez, porlamarenses que acudieron a disfrutar del evento.

HM__0216

Entretanto, el ingeniero químico Pedro Fernández López, asuntino hoy dedicado a su emprendimiento de cerveza artesanal, aplaudió la promoción de vitrinas para mostrar la variedad y calidad de los nuevos productos con el sello de Hecho en Margarita.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / María José Diaz
Fotos: Héctor Marín

Deja un comentario