Con la colaboración del INEC: Grandes Nacimientos se apoderan del protagonismo en Antolín del Campo

Ambiente Gestión

El municipio Antolín del Campo vuelve a tomar su rol protagónico con los grandes nacimientos que embellecen y alegran esta Navidad gracias al trabajo conjunto de las comunidades y al Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismo, INEC, dependiente de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

La imagen puede contener: 1 persona

Moira Meza, presidenta del mencionado Instituto reveló que durante la presente semana y la próxima, personal adscrito al INEC estará trabajando en el desmalezamiento, limpieza y reutilización de los materiales naturales que serán empleados por los integrantes de la Fundación Voluntarios por Antolín 2018 en la elaboración de estos pesebres de gran tamaño que se convierten en gran atractivo para oriundos y visitante y que ya son tradicionales en esa jurisdicción.

Específicamente los sectores donde se está trabajando son La Rinconada, Playa Cardón, Aricagua y Guarame. De esta manera, el gobernador Alfredo Díaz, en el marco de su gestión social y preocupación por mejorar la calidad de vida de todos los neoespartanos responde a las solicitudes formuladas por las comunidades a través de la oficina de Atención al Ciudadano.

Prensa Gobernación Nueva Esparta /Federico Nedwetzki /CNP 1119
Fotos: Franklin Vásquez

Fotoleyenda:
Moira Meza, presidenta del Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismio, INEC

Deja un comentario