Afirmó Tobías Bolívar: Elecciones del 9-D fueron una novela aburrida montada por el Gobierno nacional

Gestión Regionales

“Las elecciones del pasado domingo 9 de diciembre representaron la novela aburrida que se ha venido dando por etapas, montada por Nicolás Maduro y Tibisay Lucena, presidente de Venezuela y el Consejo Nacional Electoral, CNE, respectivamente. Es un drama que tiene un guión, un plan, para liquidar lo poco que nos han dejado, donde un pequeño grupo afecto al oficialismo obedece instrucciones para montar esquemas en función de hacer seguimiento y quebrantar a los partidos de oposición y así destruir la democracia venezolana”.

Las palabras corresponden a Tobías Bolívar, diputado por Nueva Esparta a la Asamblea Nacional, quien asistió al programa “Somos Nueva Esparta” que se transmite diariamente por Radio Encuentro 88.7 FM y que condujeron en esta oportunidad Carmen Díaz, directora de Comunicación e Información del Ejecutivo regional y la abogada Emperatriz Gamazo.

El legislador manifestó que otro personaje que juega un papel importante en esta tragedia es el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, quien se ha visto involucrado en hechos de corrupción conocidos en todo el país.

“Lo del domingo, el alto índice de ausentismo electoral, demuestra que el pueblo no cree en Nicolás Maduro, pues sólo asistieron los líderes de los Clap, del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, y los del carnet de la patria, para justificar la putrefacción y descomposición en la que nos han sumergido. Eso significa que la gente no aprueba sus vagabunderías, sus guisos.

Apuntó que a los miembros de los partidos políticos de oposición como Acción Democrática, los persiguen, comenten atropellos y muchas vejaciones. “A nosotros nos inhabilitaron para estos comicios, no paran en hacernos daño”, subrayó.

Indicó que contrariamente existe la otra cara de la moneda, un gobierno honesto, transparente, liderado por el primer mandatario regional Alfredo Díaz a quien le hacen todas las trampas posibles, como desviarle recursos y pretender desaprobarle su presupuesto recién introducido ante el Consejo Legislativo, Clebne, así como el alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez.

Comentó que funcionarios como Junior Gómez y Dante Rivas, sólo intentan encubrir la crisis en la que nos encontramos y que es responsabilidad absoluta de los rojos. Mencionó la miseria, el hambre, los malos servicios como la ausencia de ferry y de aviones, todas son situaciones creadas por los chavistas, por su mala administración caracterizada por la malversación y el robo.

Dijo que pretenden mantener aislado a quienes residen en Margarita y Coche, y han demostrado que son pésimos administradores. Auguró unas navidades tristes debido a la ausencia de muchos familiares que salieron del país por la diáspora, sin embargo exhortó a convertir esas lágrimas de dolor en lágrimas de esperanza ya que está seguro de que vendrán tiempos mejores.

En ese sentido mencionó los acuerdos que se adelantan con respecto a la Comunidad Europea y los Estados Unidos, ayudas internacionales que permitirán encontrar una salida a la situación, todo por la vía de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

“El 2019 tiene que servir para abrazarnos, debemos ver al futuro porque si hay salida para toda esta pesadilla, utilicemos una de las frases de la máxima autoridad de Nueva Esparta Alfredo Díaz quien aseguró que si se puede”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Edgar Antonio Corzo Parra / CNP: 5.985

Deja un comentario