Avanza concurso público del Ineben para contratación de operadora de lotería

Gestión Regionales

Maryanne Prieto Peck, gerente del organismo, explicó que una vez se cumplan todos los pasos administrativos y legales para el otorgamiento de la licencia de explotación del juego de lotería al particular favorecido, un porcentaje de las ganancias generadas de la apuesta legal ingresarán al Ineben, permitiendo al Ejecutivo insular potenciar sus políticas de beneficencia y asistencia social.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Al concurso abierto que inició el pasado 27 de noviembre, se presentó únicamente la empresa Global Sport, C.A., cuyos recaudos fueron verificados por la comisión de contrataciones integrada por Erick Carreño (área de finanzas), Yineska Guevara (área jurídica), Maryanne Prieto (área técnica) y Vimer Salazar (secretaría). El presidente de la Comisión Nacional de Loterías (Conalot), Néstor Gil, excusó su participación, no sin antes dar el aval para la prosecución del trámite.

Se espera conocer los resultados definitivos del procedimiento la próxima semana. El inicio de operaciones del nuevo juego de la Lotería Internacional de Margarita será determinado por la Conalot.

Gobernaciòn de Nueva Esparta /Texto y fotos: María José Díaz / CNP 7.115

 

Deja un comentario