Gobernador entregó uniformes a delegación neoespartana que asistirá al Campeonato Navideño de Esgrima

Deporte Gestión

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

**El mandatario regional siempre apoyando a las distintas disciplinas

Nueva Esparta asistirá al Campeonato Navideño de Esgrima a desarrollarse en el estado Sucre del 13 al 16 de diciembre, cuya delegación insular estará compuesta por cuatro atletas y tres técnicos.

Manuel Ysasi, representante de la Asociación de Esgrima en la región, manifestó que la presencia de la entidad en la referida justa se concreta gracias al aporte y a la ayuda ofrecida por el gobernador Alfredo Díaz, quien siempre alienta a los jóvenes a practicar todas las disciplinas posibles, pues ello contribuye con su desarrollo para abrir las posibilidades de alcanzar un nivel profesional si así lo desean.

“El mandatario regional Alfredo Díaz nunca nos cierra las puertas, siempre nos impulsa a trabajar y a contar con su respaldo en aras de levantar a las futuras glorias deportivas de Margarita y Coche, apuntó.
 
Manifestó que en esta ocasión la primera autoridad de Nueva Esparta Alfredo Díaz, proporcionó los uniformes que se necesitaban y como es del conocimiento de todos para cualquier organismo eso resulta sumamente costoso, pero ahora el grupo de casa alzará la bandera y dirá presente.
 
Los atletas insulares son Rafael Gómez, Valesca Espinoza, Jessica Marcano, María Nuece, quienes competirán en las categorías infantil A y B.
 
Informó Ysasi que la competencia tendrá lugar en el polideportivo “Felix Felito Velásquez”, espacio donde se darán cita los delegados de todas las entidades del país.
 
Prensa Gobernación Nueva Esparta /Edgar A.Corzo P./ CNP: 5.985
Foto: Arcadio Millán

 

Deja un comentario