Clamor del pueblo neoespartano: La obligación del Clebne es aprobar el presupuesto para el Ejecutivo regional

Administración Pública Gestión
**El gobernador Alfredo Díaz es quien realmente ayuda al pueblo y necesita el presupuesto para ello
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
 
La obligación de los miembros del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta, Clebne, es aprobar el presupuesto asignado a la Gobernación para que el jefe del Ejecutivo regional pueda ayudar al pueblo neoespartano.
 
Este es el clamor vivido en la mañana de este martes en la sede de la Gobernación del estado Nueva Esparta, a donde un grupo de ciudadanos de amplios sectores de los municipios Díaz, Mariño y Arismendi, entre otros, plantearon que las autoridades y los alcaldes chavistas se han negado a atender al pueblo y cumplir con su obligación de socorrer a los más necesitados.
 
Jesús Silva, habitante del Barrio El Mamey dijo ser operado del corazón y desde octubre ha pedido ayuda médica al Clebne la cual le ha sido negada. Indicó el afectado que no es posible que los legisladores no le aprueben el Presupuesto al Gobernador, cuando es el único que se ha preocupado por su pueblo y atiende a la comunidad en todos sus reclamos.
 
Yonmeli Narváez, habitante de Villa Rosa señaló que con un hijo en condición especial no ha recibido apoyo de los alcaldes chavistas y recurre al gobernador Alfredo Díaz por cuanto sabe que en la medida de sus posibilidades, atenderá a su llamado. Sin embargo se encuentra con que el Consejo Legislativo no termina de aprobar el presupuesto requerido por el mandatario para asistir a los pueblos de las islas de Margarita y Coche.
 
Por su parte Grecia Velásquez, de El Poblado rechaza el empecinamiento de los miembros del legislativo en no aprobar los dineros públicos necesarios para que el Gobernador apoye a los más necesitados. Advirtió que el pueblo se está muriendo tanto de hambre como por la escasez de medicamentos y hasta ahora la única persona que auxilia a quien se lo pide es Alfredo Díaz.
 
Betty Ordaz se sumó a este clamor para que los responsables de atender a los neoespartanos y a sus necesidades realmente cumplan con su obligación y respondan a este llamado, tal como siempre lo ha hecho el actual jefe del Ejecutivo insular. Exigió como ciudadana margariteña con todos sus derechos y deberes que el Clebne apruebe el presupuesto asignado para la entidad.
 
Prensa Gobernación Nueva Esparta /Federico Nedwetzki /CNP 1119
Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario