Gobierno regional entregó canastillas a madres neoespartanas

Gestión Regionales
**La Primera Dama Leynys Malavé de Díaz encabezó el acto realizado en la Residencia Oficial de Gobernadores
Con sus recién nacidos en brazos o en los últimos días de gestación, un grupo de ilusionadas madres recibió de manos de la Primera Dama del estado Nueva Esparta y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, sus canastillas completamente equipadas para brindar las primeras atenciones a sus bebés, durante un acto efectuado en la Residencia Oficial de Gobernadores, en La Asunción.
 
“Aún en la adversidad, en esta situación tan difícil que vive nuestro país, aquí estamos para ustedes. El gobernador Alfredo Díaz ha dado instrucciones para mantener la labor social y humanitaria que hacen nuestra gestión diferente, porque como ustedes pueden ver, en ninguna parte del estado nadie está dando nada, el Gobierno nacional solo invierte en bonos, haciéndole creer a la gente que eso es lo más importante y que con eso van a solucionar su vida, ustedes saben que no es así”, expresó Malavé de Díaz.
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie
Betzabeth Castillo aseguró que recibir su canastilla a pocos días de darle la bienvenida a su niño fue “algo muy lindo, porque de verdad uno no se espera un obsequio de otra persona y es una verdadera emoción ver las primeras cosas que uno quiere para nuestro bebé. Es algo muy importante, me encanta, me gusta”.
 
Por su parte Miriam García, que acompañó a su hija Branyeli García, una joven sordomuda que en pocos días se convertirá en madre de un varón, manifestó que es “una bendición de Dios esto que nos está llegando hoy gracias al Gobernador y a la Primera Dama, estoy muy agradecida con ellos”.
 
Durante el acto, Leynys Malavé de Díaz anunció que el próximo 15 de enero se dará inicio a un censo en la sede de Funsone de mujeres que deseen ser esterilizadas. Asimismo, se realizará un registro de los infantes que requieran intervenciones por hernias umbilicales e inguinales.
 
(Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)
Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario