Instituto de Puertos arranca operativo Navidad

Gestión Regionales
El Instituto de Puertos, IPNE, dependiente de la Gobernación de Nueva Esparta pone en marcha desde este fin de semana y hasta la primera quincena del próximo año, su operativo Navidad 2018 con la adecuación y el mantenimiento de los terminales y embarcaderos de la entidad, trabajando de manera conjunta con la dirección de Seguridad Ciudadana neoespartana.
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
 
La información la suministró José Efraín Vásquez, director del mencionado Instituto quien señaló que las labores se centran básicamente en los muelles de La Isleta, el Guamache, Punta de Piedras, El Faro y la isla de Coche donde se presenta la mayor movilización de viajeros, y en las que participan de manera coordinada personal de la Guardia Nacional, Saime y Seniat.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, cielo, océano y exterior
 
De esta manera se espera acondicionar tanto las instalaciones como los espacios en los cuales se encuentran estos muelles, para que en sus mejores condiciones se pueda atender a los viajeros cuya afluencia se espera en número significativo, puntualizó el alto funcionario.
 
Paralelamente con los entes públicos, las navieras Conferry, Navibus, Naviarca, Gran Cacique, Asotrasmar y Asochacomar también están involucradas en el operativo del IPNE 2018
 
Prensa Gobernación Nueva Esparta / Federico Nedwetzki / CNP 1119
Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario