Finaliza campeonato de softbol Copa “Gobernador Alfredo Díaz” en el municipio Marcano

Deporte Gestión
**Lisolca y Asovegui se mediarán en la categoría 50 años y en la serie de 40 años lo harán Lisolca y la representación de Los Millanes
 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
La gran final del campeonato de softbol del municipio Marcano copa “Gobernador Alfredo Díaz” concluye este fin de semana, luego de una intensa batalla deportiva que comenzó con diez equipos en las categorías de 40 y 50 años.
 
Ángel Luis Mata, coordinador general de la Liga Interna de Softbol de Las Cabreras, Lisolca, informó que el estadio “Luis Vivas” de Las Cabreras, a partir de las 10:00 de la mañana, será el escenario de la final de este torneo que se caracterizó por exhibir la gran calidad de todos los jugadores.
 
“Expresamos nuestro agradecimiento al primer mandatario de Nueva Esparta quien, inmediatamente después que se lo planteamos, nos brindó su respaldo; ello demuestra que Alfredo Díaz está compenetrado con el deporte de Margarita y Coche”, destacó.
 
Manifestó que el primer lugar en la categoría de 40 años se decidirá entre Lisolca y Los Millanes y en la de 50 entre Lisolca y Asociación de Vecinos de Güiriguiri, Asovegui.
 
Indicó que la modalidad para establecer los nuevos campeones será jugar tres juegos para ganar dos y de ser necesario se extenderá la final para una fecha posterior. Agregó que los que resulten vencedores se enfrentarán con clubes de otras jurisdicciones.
 
Por último, Ángel Luis Mata formuló un llamado a los equipos de softbol del municipio Marcano para que estén pendientes, pues en febrero del 2019 será inaugurado el nuevo certamen deportivo que en esa oportunidad se realizará en la modalidad de cuatro categorías, libre, 40, 50 y 60 años.
 
“Estamos seguros de que el mandatario insular Alfredo Díaz seguirá respaldando a las personas que optan por el sano entretenimiento, que en todas partes incluye como valor agregado a la familia, lo que es sumamente significativo”, concluyó.
 
Prensa Gobernación Nueva Esparta / Edgar A. Corzo Parra / CNP: 5.985
Fotos: Cortesía

Deja un comentario