Alfredo Díaz colocó el deporte en lo más alto del podio

Deporte Empredimiento Gestión
**Para el 2019 iniciará la programación de “Somos Nueva Esparta Caminata 5K y Carrera 10K” en la isla de Coche
La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
 
“Alegrías, equipos, triunfos, esfuerzos, constancia, solidaridad, sudor, lágrimas, competencias y unión familiar fue lo vivido en todo un año de eventos deportivos, estamos comprometidos con el deporte”.
 
Así resumió el gobernador del estado Alfredo Dìaz, la gestión deportiva que ha venido desarrollando incansablemente en su gestión durante el 2018 y que este sábado 15 con la Caminata 5K y Carrera 10K nocturna realizada en La Asunción, cerró la programación del año.
 
Durante estos doce meses todas las disciplinas deportivas y atletas contaron con su apoyo incondicional.
 
Para el 2019 desde el 6 de enero, fecha que se celebre el Día del Deporte, está previsto que el máximo líder del estado Nueva Esparta haga anuncios importantes para la consolidación de las actividades deportivas, tal como lo reseño en su cuenta de Instagram.
 
El gobernador dijo: “Cerramos el año 2018 con Nueva Esparta Corre y Camina de Noche, todos los meses corredores y caminantes nos hicimos presente, el próximo año 2019 iniciaremos desde nuestra hermana isla de Coche”.
 
Para finalizar, el mandatario regional deseó: “Feliz Navidad y un próspero año 2019 lleno de salud, unión y fuerza para todos los deportistas.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta
Foto: Héctor Marìn
 

Deja un comentario