“Insulares” se alzó con la Copa Navideña de Baloncesto “Gobernador Alfredo Díaz”

Deporte Gestión

El baloncesto categoría adulto cerró el 2018 con total éxito luego de la realización del último de sus torneos por este año, el cual contó con el respaldo del Instituto de Deportes, a través del Gobierno regional y del mandatario margariteño Alfredo Díaz.

El pasado sábado, el equipo Insulares se tituló campeón de la Copa Navideña “Gobernador Alfredo Díaz”, en emocionante juego escenificado en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, el hogar de Guaiqueríes de Margarita y en el que NE-87 se quedó con el subcampeonato. El tercer lugar lo ocupó el quinteto Espartanos.

En esta justa participaron diez clubes que dieron lo mejor de si en el tabloncillo. Está previsto que los próximos eventos se pongan en marcha durante el primer trimestre de 2019.

José Antonio Salazar, presidente del Iasdebne, expresó que una vez más se le dio cumplimiento a la palabra empeñada del Gobernador de masificar cada disciplina deportiva y de darle continuidad a cada uno de estos eventos, esperando que se sumen más equipos a los diferentes torneos. “Seguiremos trabajando en pro del deporte y de nuestros atletas”.

Prensa Gobernaciòn de Nueva Esparta /Iasdebne// Texto: Marianela Peñate CNP: 15868

Deja un comentario