Alfredo Díaz en audiencia: 500 neoespartanos reciben aportes económicos del gobierno regional

Gestión Regionales
**Las asistencias van orientadas a sustentar auxilios médicos, alimentación y reparación de vivienda
 
Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta, entregó este martes alrededor de 500 ayudas técnicas a igual número de habitantes de las islas de Margarita y Coche, lo cual constituye una nueva muestra de su preocupación y sentido social por asistir a la población más necesitada.
 
El acto realizado en la sede del Poder Ejecutivo, contó con la presencia del Secretario General de Gobierno David Dubén, así como de los directores de Desarrollo Social, Jhoannelys Katina Díaz, y de Finanzas, Francisco Rosas.
La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, interior
 
Tales ayudas abarcan campos tan variados como exámenes médicos, lentes correctivos, alimentación, materiales de construcción y todos los demás auxilios que se le presta a la colectividad para mejorar su calidad de vida.
 
En ambiente general de satisfacción y agradecimiento, uno de los beneficiados, Jorge Rodríguez Ferrer, habitante de Achípano, dijo que la ayuda que le ofrece el Gobernador, será destinada a mejorar su vivienda.”Llevaba más de 12 años pidiendo esta ayuda y sólo Alfredo Díaz me respondió”.
 
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
Por su parte, otra achipanera, Luisa Martínez, dijo que solicitó esta asistencia del gobernador Díaz por cuanto la actual situación es muy crítica y necesita recursos económicos para poder atender a su familia y con lo recibido podrá dar el alimento necesario a sus hijos. Pidió que Dios asista al mandatario para que siga atendiendo al pueblo.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
 
Otro favorecido es Juan Gutiérrez, de Cerro Colorado, quien dijo que la asistencia financiera le permitirá arreglar una habitación para poder vivir en condiciones mínimas de habitabilidad. Exaltó la inmediata respuesta a su solicitud.
 
Todos los consultados se mostraron agradecidos con el gobernador Alfredo Díaz, por la actitud humana y su espíritu de servicio en beneficio de todas las comunidades insulares.
 
Igualmente, este martes, el mandatario regional realizó su última audiencia pública correspondiente al 2018, en la que atendió a más de un centenar de personas y respondió a sus diversos planteamientos.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Federico Nedwetzki /CNP 1119
Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario