Alfredo Díaz en acto de entrega de aportes económicos: “El próximo año maximizaré mi gestión como gobernador de Nueva Esparta”

Desarrollo Social Gestión
**Afirmó el mandatario regional que para el 2019 está preparando un presupuesto parecido al pueblo
 
A pesar de los esfuerzos del Gobierno central por obstaculizar mi labor, mi gestión el próximo año se va a maximizar en pro de todo el pueblo neoespartano”,
 
Esta afirmación fue hecha por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz en el acto de entrega de casi 500 ayudas técnicas a igual número de ciudadanos de las islas de Margarita y Coche. En el mismo, el mandatario regional dijo que durante todo este año ha actuado con toda responsabilidad y se ha caracterizado por estar siempre al lado de su pueblo, en tiempos tristes y alegres con una total identificación entre el gobernante y su gente.
 
Señaló que precisamente en este marco de acción para el beneficio de la colectividad, toda la asistencia que ha podido aportar al pueblo está orientada principalmente al campo de la salud, más aún en los actuales momentos cuando se padece una crisis generalizada por falta de atención médica, medicinas y equipamiento hospitalario. Indicó que sólo en los programas de Móvil Salud que adelanta con la primera dama, Leynys Malavé de Díaz, ha atendido a más de 135 mil personas en lo que va de año.
 
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
Durante su alocución, el mandatario regional apuntó que otro esfuerzo efectuado es el referido al aspecto deportivo y aseguró que ha sido el único gobernante que ha prestado su nombre a todo tipo de evento deportivo o torneo, puesto que siempre está pendiente de ofrecer el mayor apoyo para su realización, política que ha dejado buenos frutos por cuanto ya Nueva Esparta está representado en competencias deportivas a nivel nacional y tiene campeones en una variada gama de disciplinas.
 
El campo cultural es otro renglón donde el auxilio gubernamental se ha hecho sentir con el fortalecimiento de la identidad neoespartana. “Quiero reforzar nuestra idiosincrasia para proteger la cultura y todo lo que es nuestro”, enfatizó Alfredo Díaz.
 
Así mismo destacó las inversiones y el trabajo que a través de la Dirección de Obras Públicas se está haciendo, al atender el mejoramiento de las vías terrestres de Margarita y Coche, así como mejorar las luminarias del estado para salir de esta oscuridad en la que lo tiene sumido Corpoelec.
 
Reiteró que para el venidero 2019 ha preparado un presupuesto parecido al pueblo y nada ni nadie podrá acabar ni entorpecer la felicidad que está decidido a dar a los neoespartanos.
 
Finalmente, el gobernador Díaz advirtió que vienen tiempos difíciles que requieren de la hidalguía del pueblo para asumir la defensa de la Constitución de la República y enfatizó en que es vital estar unidos para lograr la libertad y la plena democracia.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Federico Nedwetzki /CNP 1119
Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario