Gobernador Alfredo Díaz: “Mi reto sigue siendo la paz y el progreso de Nueva Esparta”

Empredimiento Gestión

HM__0027 (1)

**El mandatario regional aseguró junto al pueblo que seguirá trabajando por el bienestar de Margarita, Coche y Cubagua

“En estos días navideños, cuando faltan pocos días para concluir un nuevo año, me pongo a pensar en todo lo que he hecho y en lo que está por hacerse para mi pueblo de Nueva Esparta. No me amilano ni me asusto ante los retos que tengo por delante. Ustedes y yo sabemos perfectamente que en el 2019 haremos de Margarita, Coche y Cubagua, las islas que ansiamos y merecemos. Pueden tener la certeza de que en ningún momento dejaré de estar cerca de ustedes, tanto en tiempos de tristeza como de alegría. No olviden que Alfredo Díaz se parece a ustedes y ustedes a mí” 

“Alfredo Díaz está listo para asumir el reto de un nuevo año que estoy seguro será de muchos desafíos pero también de grandes posibilidades para que todo mi pueblo neoespartano, apoyado en mi gestión, avancemos por el progreso, la paz y la prosperidad. La fortaleza la tenemos, así como la decisión de dejar atrás todos los rencores y los resentimientos que no nos dejan superar como personas y como pueblo.” 
“Lo he dicho una y mil veces: no nos dejemos robar la alegría y la esperanza por cuanto, a pesar de que las dificultades económicas se han agrandado en los últimos meses, nadie nos podrá derrotar ni hacer sucumbir ante estas adversidades. Somos hombres de pueblo y de mar, y sabemos luchar por nuestros derechos y el bienestar que nos merecemos”.
 
FOTO 2.- HM__0184
“Mi mensaje para todos ustedes es que con fe, convicción, trabajo y hermandad podremos salir airosos de las adversidades y superaremos los escollos que nos han puesto para así alcanzar el bienestar general de todas las comunidades de Nueva Esparta. Mi identificación con cada uno de ustedes sigue inalterable y así será en el 2019. Inalterable debe ser también la seguridad del pueblo de que permanezco fiel a mis principios de responsabilidad y compromiso por llevar tranquilidad y progreso para cada uno de ustedes.
 
“Que tengan una Feliz Navidad y que el 2019 sea de mucha salud y oportunidades para ascender por la ruta de la concordia, la conciliación, la democracia, la superación de nuestras familias y de todas las comunidades de Nueva Esparta”.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Federico Nedwetzki /CNP 1119
Foto: Héctor Marín

Deja un comentario