Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito cierra 2018 con balance positivo

Administración Pública Gestión
La imagen puede contener: exterior
**Ismael Felipe, director de esta institución, se apalanca en estos resultados para nuevos proyectos en el 2019
 
La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, cierra el 2018 con un balance positivo a pesar de la difícil situación que atraviesa. El director de ese ente cultural, Ismael Felipe, con el apoyo del gobernador Alfredo Díaz y Jorge Marcano presidente del Instituto Regional de Cultura, impulsaron el rescate de ese espacio para beneficio de todos los margariteños.
 
Las acciones adelantadas incluyeron la realización de diversos talleres y clases magistrales en diferentes disciplinas entre las cuales figuran canto, danza árabe, pintura, teatro y literatura, que contribuyeron a la formación de niños, jóvenes y adultos. Igualmente se recuperaron algunas áreas de estas instalaciones, lo que permitió que artistas insulares realizaran exposiciones para dar a conocer y promover sus obras.
 
La imagen puede contener: 1 persona, barba, exterior y primer plano
Durante el próximo año se continuará organizando estos talleres, exposiciones, conciertos, así como obras de teatro y espectáculos culturales y cuando se logre la recuperación completa de esta infraestructura y la dotación de los equipos necesarios, estás actividades serán ampliadas.
 
Por otra parte, Ismael Felipe se mostró satisfecho con los resultados obtenidos y al respecto señaló que “hoy a pesar de tantos cambios y olvidos que Nuestra Casa de la Cultura RVB ha sufrido, estamos seguros de que contamos con los neoespartanos. Compartimos recuerdos, malos y buenos, y por sobre todo creemos que juntos seremos capaces de recrear nuestras ilusiones y reconstruir nuestro sueño de devolver a Porlamar La Casa de Todos. Deseamos que estas navidades nos llenen de encanto, anhelos e ilusiones que esperamos se conviertan en realidades en 2019, año en el que juntos podremos volver a compartir en Nuestra Casa, con la música sonando, junto a tantos artistas que nos han acompañado siempre y contigo que nunca nos has olvidado”.
 
“Desde la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito les deseamos Feliz Navidad y un Próspero año 2019 a todos los margariteños”, concluyó Felipe.
 
Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Desirée Depablos / CNP 4.762

Deja un comentario