Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz: “Mi gestión mereció el sexto lugar en efectividad durante el 2018”

Gestión

Alfredo declaración
** Viene de plantear ante el Consejo Federal de Gobierno las urgencias que tiene la entidad en materia de servicios
 
“ Mi gestión como Gobernador del estado Nueva Esparta, fue ubicada en el sexto lugar en el ranking de eficiencia en la evaluación realizada en el último Consejo Federal de Gobierno celebrado la semana pasada en Caracas”.
 
Así lo reveló el mandatario insular, Alfredo Díaz, quien indicó que como hombre y funcionario respetuoso del Ordenamiento Jurídico, asistió a este Consejo Federal convocado por la Presidencia de la República y en el cual cada gobernador formuló sus necesidades y expectativas para desarrollar una efectiva gestión en beneficio de sus colectividades.
 
Alfredo Díaz indicó que “con los 261 millones de bolívares que fueron aprobados para la entidad para el 2019, se deberá trabajar con especial eficiencia y empeño por cuanto es una suma insuficiente para todo lo que necesita Nueva Esparta, a fin de atender todos los campos que comprende el desarrollo y bienestar general, especialmente por ser una entidad turística que requiere de múltiples cuidados y servicios”.
 
Precisamente sobre este aspecto, el gobernador Díaz informó que participó a los titulares responsables de las áreas de Electricidad e Infraestructura, lo que viene realizando como Gobernador para renovar todas las luminarias del estado Nueva Esparta y pidió que el sector oficialista no obstaculice este trabajo, ya que el operativo va en beneficio directo de todas las comunidades insulares. Así mismo resaltó que el Gobierno central debe aplicar correctivos definitivos para asegurar el suministro de agua a la entidad, por cuanto ya no sirven los pañitos calientes que intentan dar solución a este grave problema que vienen padeciendo los habitantes de las islas de Margarita y Coche.
 
Alfredo Díaz resaltó su inquebrantable determinación de “seguir trabajando por la entidad para ver crecer a nuestras islas a través de la puesta en práctica del Plan de Desarrollo Sostenible y el Plan de Ordenamiento Territorial, para así superar todos los inconvenientes que hemos sufrido con los servicios públicos y poder llevar a Nueva Esparta por el camino del pleno desarrollo. Estoy seguro de que saldremos airosos en este 2019”, concluyó el mandatario neoespartano.
 
Prensa Gobernación Nueva Esparta /Federico Nedwetzki CNP 1119
Foto: Franklin Vásquez

Deja un comentario