Gobernador Alfredo Díaz atendió en audiencia a más de 15 mil neoespartanos en 2018

Empredimiento Gestión
Gobernador Alfredo Díaz atendió en audiencia a más
de 15 mil neoespartanos en 2018
La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior
 
Con 92 audiencias públicas y cientos de reuniones celebradas, el Despacho del Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, recibió formalmente a más de 15 mil personas durante el 2018, dando respuesta afirmativa a unas 5.300 solicitudes de donaciones personales e institucionales.
 
Las cifras fueron suministradas por la Secretaría del Despacho, a cargo de la abogada Fayruz Harayli Bazzi, quien indicó que las peticiones más recurrentes fueron en materia de salud, aunque también se atendió requerimientos para uniformes, implementos y traslados a eventos deportivos; colaboraciones para las ferias gastronómicas y de emprendimiento en el estado; aportes para iglesias y comunidades en sus festividades patronales; así como ayudas para solventar situaciones y urgencias particulares.
 
“Alfredo Díaz, primero como alcalde y ahora como Gobernador, ha mantenido la premisa de recibir a la gente con empatía y darle un mensaje de esperanza.”, expresó Harayli.
 
“El Despacho de Alfredito es y será siempre el Despacho del pueblo; la gente lo sabe y lo siente”, enfatizó la funcionaria.
 
(Gobernaciòn de Nueva Esparta /María José Díaz /CNP 17.115)
Foto: Prensa (Archivo)

Deja un comentario