Manuel Antonio Narváez, director de Planificación: “La palabra clave para el 2019 es incertidumbre”

Gestión Planificación
Manuel Antonio Narváez, director de Planificación:
 
“La palabra clave para el 2019 es incertidumbre”
La imagen puede contener: 1 persona, sentado
 
** ”Espero que un proceso de cambio no desborde los canales democráticos y constitucionales de Venezuela”
“Una atmósfera de gran incertidumbre es la condición que se plantea para las próximas semanas en nuestro país”, según palabras del economista Manuel Antonio Narváez, director de Planificación y Desarrollo Territorial de la Gobernación del estado Nueva Esparta., 
Indicó el alto funcionario que los eventos que deben presentarse en los venideros meses del 2019, determinarán la planificación y desarrollo de programas económicos y políticos que regirán la vida de todos los venezolanos. 
“El 2019 es un año no electoral en el cual hay decisiones que deben aprobarse en la Asamblea Nacional, y en los ámbitos de la política interna así como en el plano internacional que obligarán a marcar las pautas de un devenir muy difícil de precisar, por cuanto no hay parámetros definitivos ni conocidos de lo que pueda presentarse”. 
Indicó que “el Gobierno central no tiene capital político ni económico para manejar este trance que ya desborda cualquier recurso de sustentación. La situación es insostenible, especialmente por las críticas condiciones de vida a las cuales hemos llegado a raíz de la crisis económica”.
 
“Estimo que un cambio vendrá a pesar del propio gobierno y lo que se reclama es la sensatez, para que el mismo se produzca sin sufrimientos en la sociedad venezolana y que no se desborden los canales democráticos y constitucionales de Venezuela”, finalizó Manuel Antonio Narváez.
 
Prensa Gobernación Nueva Esparta /Federico Nedwetzki /CNP 1119
Foto: Franklin Vásquez

Deja un comentario