


Con la esperanza y alegría que traen consigo los niños cuando llegan al mundo, el gobernador Alfredo Díaz, junto a la primera dama Leynys Malavé de Díaz, dieron inicio al año 2019 con una visita al área de Gineco-obstetricia del Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, donde entregaron canastillas a las madres de los recién nacidos e insumos para los bebés recluidos en la Unidad de Cuidados Intensivos.



“Este nuevo año será de alegría, de emoción y hoy nosotros en familia estamos con nuestra responsabilidad de ver sonreír a nuestros hijos. Deseamos mucha salud, prosperidad y unión familiar a todos nuestros seres queridos de Nueva Esparta. La felicidad y el llanto de este bebé nos va a permitir tener fortaleza para poder garantizar el futuro de todos ellos. Que Dios los bendiga, que Venezuela siga adelante y estoy seguro que vienen tiempos mejores”, expresó el mandatario regional durante su recorrido.
Samanta Lucía primera neoespartana de 2019



Durante la visita, la pareja estadal conoció a la primera bebé que nació en el principal centro de salud de la entidad en este nuevo año, se trata de Samanta Lucía Hernández Rivero, que llegó al mundo a la 1:35 de la mañana del 1 de enero de 2019, pesando 3,375 kilogramos y con 49 centímetros de estatura.



La recién nacida es hija de Arelis Rivero, ama de casa de 20 años de edad, proveniente del sector Achípano, y de Manuel Hernández, futbolista profesional que pertenece al conjunto de tercera división Deportivo Nueva Esparta. “De 2019 solo espero muchas bendiciones de Dios para mi hija”, manifestó la orgullosa madre.



Prensa Gobernaciòn de Nueva Esparta /Fusone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623
Fotos: Héctor Marín