Amplio reconocimiento brindan educadores al gobernador Alfredo Díaz

Gestión

16 enero, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Celebraciones por el Día del Maestro:

Amplio reconocimiento brindan educadores al gobernador Alfredo Díaz

Carmen Ordaz de Patiño
Ignacio Vàsquez
Yelsin Arias

Un gran reconocimiento al trabajo y esfuerzo que realiza Alfredo Díaz,  gobernador de Nueva Esparta, por mejorar las condiciones de trabajo del sector educativo insular y exaltar su labor, fue recogido en el acto que, con motivo del Día del Maestro, se realizó el pasado martes 15 de este mes en el teatro Omar Carreño.

Yelsis Arias, educadora con más de 27 años en el ejercicio de su profesión señaló que gracias al gobernador Díaz las condiciones de los maestros han mejorado en la entidad. Aseguró que sí tiene motivos para celebrar esta fecha y reconoce la gestión del mandatario insular por cuanto se lo merece.  

Carmen Ordaz de Patiño, con 57 años en la docencia, indicó que estos reconocimientos realizados por el Ejecutivo neoespartano son un acto de justicia para todos los educadores. Asimismo manifestó su agradecimiento a Alfredo Díaz, quien ha sabido dar su lugar a los docentes.  

En esta misma tónica, el profesor Ignacio Vásquez aseveró que el gobernador Díaz ha hecho lo que hasta ahora ningún otro mandatario de la región había logrado y alcanzado. Además indicó que ha sido uno de los mejores gobernadores que ha tenido Nueva Esparta durante las últimas décadas.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki CNP 1119

Fotos: Prensa Gobernación NE


Deja un comentario