Escuelas deportivas de Coche recibieron pelotas de parte del Ejecutivo regional

Gestión

Apostando al futuro Escuelas deportivas de Coche recibieron pelotas de parte del Ejecutivo regional

img-20190126-wa0042
img-20190126-wa0039
img-20190126-wa0041

El mandatario insular, Alfredo Díaz además tiene previsto entregar uniformes y apoyar con la asignación de dos técnicos

Las escuelas de béisbol menor San Pedro, Güinima, El Bichar y El Guamache del municipio Villalba recibieron cajas de pelotas de manos del gobernador Alfredo Díaz, previo a juegos amistosos en el Estadio El Guamache.

Díaz acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, la secretaria de Gobierno Cristina Conti, el director de Seguridad Ciudadana Anthony Frontado y del presidente del Iasdebne Aníbal Cedeño, saludó a los peloteritos quienes expresaron alegría al verlo y además agradecieron por el apoyo que les ha brindado y la disposición que siempre ha mostrado en materia deportiva.

El mandatario insular también recibió calurosos saludos de vecinos del sector El Guamache, así como del presidente de la Liga de Béisbol Menor en Villalba Luis Marcano. Díaz expresó que el deporte no tiene color político, por el contrario une y destacó que siempre ha sido colaborador con la isla de Coche, por cuanto se siente identificado con esa población.

El gobernante margariteño dio instrucciones al presidente del Iasdebne Aníbal Layo para que sean dotadas más escuelas deportivas, tanto con uniformes como con implementos. También apoyará con la asignación de dos técnicos para las escuelas.

El Gobernador también compartió en tribunas con algunos dirigentes mientras observaba a los pequeñitos jugar a la pelota. Una vez finalizados los juegos amistosos, el Gobernador entregó trofeos al equipo campeón Vencedores y al subcampeón Nuevo Regreso del torneo de softbol del año pasado. Amistoso El primer juego amistoso Güinima dejó en el terreno a San Pedro, mientras que en el segundo juego El Guamache venció a El Bichar. La actividad finalizó con la presentación de la escuela de danza Méritos Marín.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Iasdebne/ Marianela Peñate
Fotos: Iasdebne


Deja un comentario