Este sábado 2 de febrero Gobernación invita a operadores portuarios a jornada de registro y actualización en Punta de Piedras

Gestión
foto 1.- jornada operadores portuarios isla de coche

El presidente del Instituto de Puertos destacó el éxito de la jornada de actualización en Coche para dar cumplimiento a la normativa legal

La Gobernación, a través del Instituto de Puertos del Estado Nueva Esparta, invita a la jornada de registro y actualización de operadores portuarios en el muelle de Punta de Piedras, este sábado 2 de febrero, para garantizar el desarrollo armónico de la actividad comercial.  

Así lo informó el presidente del Instituto de Puertos, Pablo Mata, quien indicó que conforme a lo dispuesto por el gobernador Alfredo Díaz, “llevamos el operativo a distintos muelles de Nueva Esparta, para beneficiar al mayor número de operadores portuarios, quienes desempeñan funciones entre Margarita, las islas y tierra firme”.  

Expresó que cada sábado el operativo será llevado a un lugar de interés comercial marítimo, y, en ese sentido, saludó la jornada realizada el 26 de enero en Coche, orientada al registro y actualización de 25 operadores portuarios.  

“Fue un proceso rápido y fluido, con el que nuestra dirección cumple la instrucción de llevar nuestras oficinas a distintos puntos de la geografía insular, para beneficiar a todo aquel que no pueda trasladarse a nuestra sede”.  

La jornada y actualización se realiza conforme a la Ley de Puertos, que establece el pago de tributos al inicio de cada Ejercicio Fiscal, para garantizar el crecimiento del sector con base al basamento legal.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta /José Armas/CNP 18.722


Deja un comentario