Gobierno Regional entregó aportes económicos del programa social Eres Especial

Gestión
foto 1.- el gobernador y su esposa con grupo de niÑos especiales
foto 2.- la primera dama del estado leynys malave atendiendo a los niÑos
foto 3.- el gobernador y la primera dama consecuentes con los niÑos (1)
el gobernador con beneficiarios

“Contamos con Alfredo Díaz. Un Gobernador que esté pendiente de los niños, imagínese, es algo grande y hermoso”

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, encabezó el acto de entrega de aportes económicos del programa social Eres Especial, junto a la Primera Dama y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, en el Centro de Arte Omar Carreño, en La Asunción.  

“Estoy muy agradecida con el Gobernador por este aporte económico que le está haciendo a todos los niños especiales, porque la situación que estamos viviendo está demasiado crítica, no tenemos alimentación, las medicinas, todo está carísimo y, de verdad, esto es una gran ayuda para todos nosotros”, expresó Mayeire Gómez, proveniente de Porlamar.  

Para Eunice Estaba, quien acudió con su hijo desde Altagracia, municipio Gómez, dijo que el beneficio otorgado es muy valioso, sobre todo “tratándose de Alfredo Díaz, contamos con un Gobernador que está pendiente de los niños, imagínese, es algo grande, es algo hermoso. Ahorita con la situación que estamos viviendo, que nos toca estar pendientes de la comida, de tantas cosas, muchas veces no nos damos cuenta de la necesidad del otro”.  

Durante el acto, el mandatario neoespartano reiteró el compromiso de su gestión con los más vulnerables. “Ustedes tienen la Fundación Social Nueva Esparta para que vengan y tengan la certeza de que le vamos a tender la mano y, además, le vamos a dar un abrazo fuerte con amor. En mi tienen un aliado, un padre, un amigo que no los va a dejar solo”.  

Por su parte, la Primera Dama insular destacó: “Para nosotros en nuestra gestión es prioridad tanto los aportes económicos como los estudios especiales, equipos ortopédicos, medicamentos y, sobre todo, los alimentos.

De verdad, en esta Fundación tienen una mano amiga, en esta pareja que tanto los quiere. Cuando vemos a nuestros niños nos alimentan el espíritu y el alma”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta / Funsone / Trina Ballesteros Gil/C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784  

#GobiernoENE #Funsone #AyudasNiños #SomosGestiónGENE   Gobernador Alfredo Díaz: “En mi tienen un aliado, un padre, un amigo que no los va a dejar solo”.  

Primera Dama Leynys Malavé de Díaz: “Cuando vemos a nuestros niños nos alimentan el espíritu y el alma”.  

Pareja estadal encabezó entrega de aportes económicos del programa social Eres Especial.


Deja un comentario