Cochenses agradecen a Alfredo Díaz por impulsar el deporte en el municipio Villalba

Gestión

31 enero, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Cochenses agradecen a Alfredo Díaz por impulsar el deporte en el municipio Villalba

caminatasanpedro
yudexypc3a9rez
vecinosdeelguamache

Multitudinaria caminata 5K recorrió las calles de distintos sectores de la isla de CocheCon una gran alegría los cochenses disfrutaron de las actividades deportivas realizadas el fin de semana en el municipio Villalba, en especial la Caminata 5k y la Carrera 10K que se desarrolló con total éxito el pasado domingo en San Pedro, la capital municipal.

Los vecinos se mostraron agradecidos con el gobernador Alfredo Díaz por el impulso que viene dando al deporte y sobre todo porque la isla de Coche fue el escenario para el inicio de estas actividades de calle este año en la que participaron decenas de corredores y caminantes tanto de Margarita como de las comunidades de Villalba.

Melvis Vizcaino, habitante de El Cardón se mostró contenta por la multitudinaria caminata encabezada por la pareja gubernamental. “Me pareció una buena iniciativa, porque no todos los días son iguales y esto fue algo diferente para todos nosotros. Se deben hacer más actividades deportivas”.

Juana Suárez, quien reside en El Guamache comentó que “ha sido un evento muy hermoso, de mucho compartir. Es gratificante ver la cantidad de atletas que vinieron a Coche. “A pesar de la crisis siempre debemos hacer deporte.

Además de los vecinos de Coche, atletas de otros sectores del estado manifestaron apoyo a las actividades que viene organizando el Iasdebne presidido por Aníbal Cedeño, siempre de la mano con el Gobierno regional.

Edwin Moreno, quien comandó la carrera 10K  expresó que espera se sigan haciendo estos eventos cada mes como el año pasado.

Por su parte, Jheison Velásquez, atleta con discapacidad del municipio García y quien logró el primer lugar en su categoría, expresó que mientras Dios le permita hacer deporte lo hará. También se siente agradecido por la realización de este tipo de actividades.

“Nos sentimos orgullosos de que la Isla haya sido tomado para en cuenta para esta actividad porque impulsa a los jóvenes y estudiantes a hacer deporte. Esperamos que el Gobernador continúe haciendo actividades de este tipo, así como culturales”, dijo Yudexy Pérez.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Iasdebne /Marianela Peñate                                     

Fotos: Prensa Gene


Deja un comentario