Neoespartanos aclamaron al gobernador Alfredo Díaz por hacerlo bien a pesar de las trabas

Gestión

1 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Pueblo expresó su opinión al conocer gestión del 2018 Neoespartanos aclamaron al gobernado Alfredo Díaz por hacerlo bien a pesar de las trabas  

FOTO 1 TESTIMONIOS
FOTO 2 TESTIMONIOS
FOTO 3 TESTIMONIOS
FOTO 4 TESTIMONIOS
FOTO 5 TESTIMONIOS

El pueblo considera que ha superado con éxito todas las pruebas, pese a las vicisitudes y obstáculos que el mandatario ha debido enfrentar.

El pueblo neoespartano aclamó al gobernador Alfredo Díaz durante el acto de Rendición Pública de Cuentas e Informe de Gestión del Ejercicio Fiscal y Administrativo del año 2018, ante la comunidad, la Contraloría del estado y el Consejo de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.  

Al respecto Omar Rojas, habitante del municipio Villalba, expresó que la gestión del año 2018 fue positiva.

“En especial estuvo muy enfocada en los jóvenes, porque somos el futuro del país, atendió a los universitarios con las becas “Somos Nueva Esparta”, también nos apoya en materia deportiva, porque cree en la juventud, apuesta por nosotros y quiere lo mejor para Nueva Esparta. Por eso le pido que siga trabajando así, que cuente con la juventud y estamos aquí para apoyarlo; la juventud es importante para el gobernador Alfredo Díaz, y eso se lo agradecemos.”  

Por su parte, Ángel Marcano, vecino del municipio Antolín del Campo, quien asistió al importante acto público, al referirse a la gestión del Gobernador dijo que “en verdad el trabajo realizado por Alfredito ha satisfecho las perspectivas del pueblo neoespartano, en cuanto a mejoramiento de calidad de vida y otras acciones que son importantes para el estado Nueva Esparta.

Necesitamos que el Consejo Legislativo apruebe las leyes que él propuso, para fortalecer su gestión, porque hay mucha gente que tiene grandes necesidades y el ha atendido a la población con medicinas, becas. Le pido que siga dándole la mano al pueblo margariteño, para que sigamos avanzando”.  

La mujer margariteña también se hizo presente. Augusta Vásquez, procedente del municipio Díaz, considera que “Alfredito lo ha hecho muy bien a pesar de las trabas y trampas que le han puesto; él ha salido adelante a pesar de todo. Estoy muy satisfecha con todo el trabajo que ha realizado con lo poco que tiene y lo poco que le ha dado el Gobierno nacional. Le pido que siga adelante y que luche mucho para que todos tengamos salud, porque lo está haciendo maravilloso”.  

Mélido José Hernández Lista puntualizó que Alfredo Díaz, es una persona que tiene un sentimiento social grande por su pueblo, que sorprende muchísimo a todos los margariteños. “Con los recursos escasos que han entrado a la Gobernación, el ha podido cumplir sobre todo en el área social y de salud, deportiva y cultural. Sé que de tener un presupuesto digno y adecuado a las necesidades de nuestro estado, seguro que haría muchísimo más por su gente. Le pido que siga con el mismo entusiasmo de siempre, ayudando a sus dirigentes que son quienes ayudan y atienden en las comunidades. Alfredito cuenta con su pueblo, que de verdad lo quiere”.  

Venida del municipio Villalba, Ana Lunar también quiso exponer su opinión.“Lo ha hecho bien por su gente, por los más necesitados; en especial en la isla de Coche ha ayudado con ayudas económicas. Si él tuviera los recursos suficientes, ayudaría a muchos más ¿pero sin recursos cómo hace? Yo le pediría que no pierda el ánimo y la fuerza para ayudarnos a todos”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Franklin Vásquez

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499)Fotos: Franklin Vásqueznull



Deja un comentario