Gobernación instala Gabinete Social para un sistema integral de protección

Gestión

1 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

En beneficio y provecho de los neoespartanos                                               

Gobernación instala Gabinete Social para un sistema integral de protección  

FOTO 1. PRIMERA DAMA DEL ESTADO LEYNYS MALAVE DE DIAZ
FOTO 2 PRIMERA DAMA REUNIDA CON TREN EJECUTIVO

La Primera Dama Leynys Malavé de Díaz encabezó  la reunión  y anunció que Móvil Salud  iniciará acciones este año el 15 de febrero  en el sector Punda  en Mariño

“Un verdadero abrazo y cariño a las comunidades”, así calificó la Primera Dama neoespartana y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, el naciente Gabinete Social, que involucrará a todas las dependencias y direcciones que de forma directa atiendan las necesidades y requerimientos de cada sector a las jornadas de Móvil Salud, programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz.

“Es importante la presencia de nuestros directores en la fase previa de cada jornada, que se realicen visitas casa por casa en las comunidades, detectando los requerimientos y realidades de cada sector para brindar un sistema integral de protección”, expresó la primera dama insular.

Asimismo, agregó: “Debemos generar actividades culturales, educativas, ambientales, así como la atención a necesidades en materia sanitaria, de infraestructura y ornamento, que se traduzcan en beneficio y provecho para nuestra gente”.

Para el director de Desarrollo Social, David Dubén, esta labor mancomunada busca consolidar el objetivo fundamental de la gestión del gobernador Alfredo Díaz, que es “un verdadero desarrollo social, especialmente de la población más vulnerables, que hoy día, a la luz de la grave crisis que atravesamos, tienen grandes carencias y deficiencias. Vamos a hacer lo necesario para reinsertar a estas personas, apoyarlos para que se sientan útiles, motivarlos a trabajar, a producir, porque muchos de ellos todavía tienen mucho que dar”.

La primera jornada de Móvil Salud se realizará el próximo 15 de febrero en el sector Punda, municipio Mariño.

Prensa Gobernación Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623  Fotos: Franklin Vásquez / C.R.G.V. 964


Deja un comentario