Alfredo Díaz en cabildo abierto desde Juan Griego: “La Libertad de Venezuela vale más que cualquier cargo”

Gestión

2 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Gobernador Alfredo Díaz en cabildo abierto desde Juan Griego: “La Libertad de Venezuela vale más que cualquier cargo”

Foto 1 - ABRAZO SOLIDARIO DEL GOBERNADOR
Foto 2 - EL PUEBLO RESPALDO A LA ASAMBLEA NACIONAL
Foto 3 - EL LIDER DE NVA ESPARTA ENVIO MENSAJE A MIRAFLORES
Foto 4 - EL CABILDO APROBO EL RESPALDO A LA ASAMBLEA NACIONAL

Por segunda vez en menos de 15 días, los neoespartanos protagonizaron una movilización extraordinaria en apoyo a la hoja de ruta propuesta por la AN para lograr la restitución de la constitucionalidad y el estado de Derecho en Venezuela

El estado Nueva Esparta volvió a las calles este 2 de febrero atendiendo el llamado de la Asamblea Nacional, en expresión de contundente respaldo a la ruta plantada para la transición del Gobierno en Venezuela.

El gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, una vez más se puso al frente y acompañó la exigencia de cambio que reclama la ciudadanía.  

Una incontenible marejada humana proveniente de todos los municipios insulares se concentró en intersección de la calle El Sol con avenida Juan de Castellanos, en Juan Griego (Marcano), recorriendo la avenida Leandro y con punto de llegada en la calle Guevara, donde se efectuó un cabildo abierto que contó con participación de diputados nacionales y voceros de diversos sectores de la sociedad insular.  

“Le repito al dictador de Miraflores: sin ustedes Venezuela va a crecer y avanzar; por favor, renuncie y entregue el poder para garantizar el bienestar que todos queremos”, fue el mensaje del Gobernador neoespartano en su intervención.  

Alfredo Díaz aseveró que desde que asumió el cargo como primera autoridad regional ha vivido “la amargura de que un Gobierno autoritario aniquile la voluntad del pueblo”, enfatizó que seguirá firme en la calle y sostuvo que “la libertad de Venezuela vale más que cualquier cargo”.  

Instó a los neoespartanos a sumarse a cada llamamiento del presidente de la AN, Juan Guaidó, para lograr un cambio de rumbo definitivo en el país.  

En esta multitudinaria manifestación celebrada en el norte de la isla de Margarita, la concurrencia también se expresó a favor de las posiciones asumidas por una amplia mayoría de la comunidad internacional en respaldo a Guaidó y dio su venia al Parlamento nacional para que continúe las acciones previstas en materia legislativa por la libertad de Venezuela.  

Gobernación Nueva Esparta /María José Díaz /CNP 17.115

Fotos: Arcadio Millán /CRGV 450


Deja un comentario