Gobernador Alfredo Díaz entregó implementos deportivos al equipo La Plaza en Punta de Piedras, Tubores

Gestión

4 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Ejecutivo regional sigue adelante con su plan de asistencia al fútbol Gobernador Alfredo Díaz entregó implementos deportivos al equipo La Plaza en Punta de Piedras, Tubores

FOTO 1 ENTREGA DE BALONES EN PUNTA DE PÌEDRAS
FOTO 2 ENTREGA DE BALONES EN PUNTA DE PÌEDRAS

Una vez más el gobernador Alfredo Díaz sigue demostrando la pasión que tiene por el deporte y las ganas de seguir impulsando disciplinas en cada rincón de Nueva Esparta

Este domingo el mandatario insular acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, entregó implementos deportivos al equipo La Plaza en el estadio de Punta de Piedras, municipio Tubores.

Díaz compartió con jugadores de los equipos que participan en el torneo de la Liga de Fútbol de la jurisdicción tuborense, el cual comenzó la pasada semana.

Además, el mandatario reafirmó su apoyo para el impulso del balompié en sus diferentes categorías, incluyendo a los adultos. Igualmente dio su respaldo al torneo estadal en las categorías sub-10 y sub-12 en la que participan 34 equipos.

En esta jornada del pasado domingo se enfrentaron en la categoría supermáster La Plaza y Las Hernández, logrando el triunfo el primero de los nombrados con marcador de 5-2, con goles de Alfredo Gómez (2), Jesús Jiménez (2) y José González (1). Por el equipo perdedor anotaron Jesús Genaro Gil y Jesús Salazar.  

El próximo fin de semana continuarán los cotejos en el campo tuborense.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta /Iasdebne/ Marianela Peñate


Deja un comentario