Evalúan labor adelantada por gabinete social del Ejecutivo regional

Gestión

Móvil Salud estará el 15 de este mes en Punda de Porlamar Evalúan labor adelantada por gabinete social del Ejecutivo regional

GABINETE SOCIAL UNO
GABINETE SOCIAL DOS

El gobernador Alfredo Díaz aseguró que “en ausencia de gobiernos municipales, nosotros vamos a hacernos presentes en cada sector de Nueva Esparta”

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, acompañado de la primera dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, encabezó la segunda reunión del gabinete social de la entidad, donde miembros del tren ejecutivo y presidentes de institutos autónomos presentaron informes sobre las labores que adelantan junto a la comunidad en el sector Punda de Porlamar, municipio Mariño, como parte de las actividades que tendrán su mayor expresión el 15 de este mes cuando se realice la jornada de Móvil Salud en esa localidad.  

El mandatario insular hizo énfasis en la necesidad de tender la mano y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todos los aspectos, lo cual es prioridad en su gestión, así como de su tren ejecutivo.  

“En la ausencia de los gobiernos municipales, nosotros vamos a hacernos presentes en cada uno de los sectores del estado Nueva Esparta. Sentimos la necesidad de conformar un gabinete social integral, que va a permitir atacar todos los problemas que hoy están viviendo nuestros pobladores”, aseveró.  

Asimismo, Díaz anunció que “en cada una de estas jornadas, que van a ser cada 15 días, vamos a atender desde lo humano a lo divino, sobre todo la salud integral, así como también los servicios públicos, que forman parte de una necesidad urgente del pueblo neoespartano”.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Adriana Valderrama


Deja un comentario