Gobernador Alfredo Díaz: “Cada día crece la esperanza y el sueño de ver a nuestra Venezuela libre”

Gestión

Gobernador Alfredo Díaz sigue la ruta democrática de la AN: “Cada día crece la esperanza y el sueño de ver a nuestra Venezuela libre”

ALFREDO DIAZ EL LIDER DE NUEVA ESPARTA

El líder de Nueva Esparta destacó que la sed de cambio está latente en cada rincón de Venezuela y seguirá manifestándose con fuerza y fe en cada acción de masas

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, aseveró que “cada día crece la esperanza y el sueño de ver a nuestra Venezuela libre y democrática” y, en consecuencia, reiteró el compromiso histórico e impostergable de cada ciudadano en librar una lucha pacífica que se manifiesta en cada acción de masas para recuperar la paz y estabilidad del país.

“En cada hogar venezolano, en cada rincón de Venezuela está latente la sed de cambio de un pueblo que considera que nos merecemos un proyecto de país democrático y de progreso. Soplan aires frescos de cambio y tenemos la responsabilidad de hacer posible la nueva Venezuela, que alumbre para todos por igual y en paz”, reafirmó el líder de Nueva Esparta.

Alfredo Díaz dejó claro “que los partos de la historia suelen ser traumáticos y difíciles, pero no tienen que ser necesariamente violentos” y, en ese sentido, destacó su compromiso en trabajar para que la renovación del país sea en paz, siguiendo la ruta democrática de la Asamblea Nacional y del presidente interino Juan Guaidó: Ley de Amnistía, gobierno de transición y elecciones libres con un nuevo Consejo Nacional Electoral.

“La Asamblea Nacional y el presidente interino Juan Guaidó impulsan una ruta democrática bien definida, estamos seguros que la ayuda humanitaria llegará pronto, y las elecciones libres también”, reiteró. El líder neoespartano informó que las manifestaciones populares como los cabildos del 23 de enero y 2 de febrero seguirán con más fuerza y fe que nunca, como respuesta de un pueblo que quiere cambio y que rechaza de manera contundente los atropellos de un régimen, que acabó con el turismo, arrasó con el comercio, hundió los ferris y eliminó los vuelos.

“Los venezolanos nos merecemos algo mejor, por eso nos colocamos al frente de esta lucha democrática, empuñando con brío la bandera de cambio y libertad”, sentenció el gobernador de Nueva Esparta.

Prensa Gobernación Nueva Esparta

Foto: Arcadio Millán


Deja un comentario