Instituto de la Vivienda del estado invita a beneficiarios a completar tramites para recibir títulos de propiedad

Gestión

Instituto de la Vivienda del estado invita a beneficiarios a completar tramites para recibir títulos de propiedad

GABRIEL ALARCON copia PDTE INVIECO

La convocatoria inicial es para los del municipio Díaz, quienes deben contactar vía telefónica al departamento legal del organismo o acercarse a sus oficinas en el edificio administrativo de la Gobernación del estado

Los beneficiarios del Instituto Autónomo Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, deben contactar en la brevedad posible al departamento legal del organismo para completar la documentación requerida y obtener así el título de propiedad de sus inmuebles.

Gabriel Alarcón, presidente este organismo dependiente de la Gobernación de Nueva Esparta, ofreció un listado de personas a las que hizo la convocatoria puntual con carácter de urgencia, a objeto de cumplir con los lineamientos del gobernador Alfredo Díaz al brindar seguridad y estabilidad; además de garantizar la propiedad privada.

Ellos son: Juan Cruz González, Jarvin Cruz Rangel, Anays Ávila Arismendi,  Rafael Heredia Marcano, Marys Lunar, América Carreño Rodríguez, Luis Harry Antón, Juan Carlos Álvarez,  Ruthmilena Salazar Brito, Mirtilia Fraile Gil y Exdimarys Salazar González. Todos los mencionados son habitantes del municipio Díaz, a excepción de la última persona, quien es residente de Tubores.

Además de estos casos particulares, Alarcón extendió el llamado a todos los beneficiarios del Insvih que se encuentren en el municipio Díaz a la espera de recibir la titularidad de su propiedad. El teléfono de la oficina de Departamento Legal del Insvih es 0295-2422194. Allí los interesados deben ubicar a la doctora Patricia Fuentes, jefa de la oficina.

Gobernación Nueva Esparta/ María José Díaz (CNP 17.115)                                        Foto: Prensa GENE


Deja un comentario