Gobernador de Nueva Esparta se solidariza con comunicadores censurados

Gestión

Gobernador de Nueva Esparta se solidariza con comunicadores censurados

foto2declaracionesdelgobernador

“Estoy seguro que muy pronto estarán nuevamente al aire, así como también tendremos al aire a nuestra RCTV”, publicó Alfredo Díaz en sus cuentas oficiales de twitter e instagram.

Como un castigo a la democracia por parte del régimen de Nicolás Maduro calificó el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, la salida del aire de cinco programas radiales en esta entidad, provocada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel.

¡Ustedes son dictadores! No hay libertad de expresión! “Nuevamente el régimen castiga a la democracia y en especial a nuestros comunicadores sociales”, escribió el mandatario regional en sus redes sociales.

“Esta vez Conatel saca del aire los programas de nuestros amigos Norberto Maza, Elio Sánchez, Gustavo Novoa y Carlos Lesma. Algunos de ellos han sido críticos de mi gestión, pero estoy consciente que han sido críticas constructivas y muchas las he aceptado”, continuó.

Para Alfredo Díaz, los medios de comunicación y los comunicadores son “pilar fundamental de la democracia moderna”, por lo que expresó su apoyo total a los profesionales del micrófono, sus circuitos radiales y radioescuchas.

“Estoy seguro que muy pronto estarán nuevamente al aire, así como también tendremos al aire a nuestra RCTV”, añadió.

Por último, el líder neoespartano aseveró que “al desgobierno sólo le queda silenciar, no aceptan críticas, pero el tiempo se les terminó. Venezuela y el mundo los rechazan por acciones como esta”.

Medios locales reseñaron que la suspensión de los espacios ocurrió sin dejar constancia de la razón de la decisión ni los criterios aplicados para la misma; todo luego de que los directivos de las emisoras Señal 64.9 FM (Circuito Unión Radio) y Reina 96.7 FM fueran citados a una reunión con autoridades de Conatel en Caracas.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ María José Díaz
Foto: Prensa GENE


Compártelo:

Deja un comentario