Gobernador de Nueva Esparta pone en marcha el plan “Un abrazo a mi comunidad”

Gestión

Gira administrativa del lunes 11 de febrero                                                                       Gobernador de Nueva Esparta pone en marcha el plan “Un abrazo a mi comunidad”

Foto 1 - Av Juan Bautista Arismendi
Foto 2 - Director de Obras Públicas, Oscar David Hernández
Foto 3 - Nerio Ortega
Foto 4 - Alexandra Cruz
Foto 5 - Norkis Jiménez -

El despliegue será en cuatro municipios de Nueva Esparta y se trabajará en la rehabilitación de avenidas y saneamiento de terrenos baldíos. Neoespartanos aplauden las labores.

Las avenidas 31 de Julio (Antolín del Campo), Luisa Cáceres de Arismendi (Arismendi), Rómulo Betancourt y Circunvalación (Mariño) así como la  Juan Bautista Arismendi (García) recibirán este lunes 11 de febrero la visita del gobernador Alfredo Díaz y su tren ejecutivo para la supervisión del inicio en los trabajos de limpieza, desmalezamiento y poda de altura a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

La gira administrativa comienza a las 8 de mañana en la entrada de Paraguachí, donde el jefe del estado insular informará a la comunidad en detalle el alcance de las labores. Media hora después, el mandatario irá a la avenida Luisa Cáceres, específicamente en el cruce que comunica Atamo Sur y Atamo Norte; luego proseguirá a la entrada de la comunidad de Campomar y seguidamente al sector Achípano, para posteriormente culminar su recorrido en la entrada de la urbanización Villa Rosa.

La gira del gobernador insular y su equipo finalizará en el sector Pozo Nuevo de Porlamar, donde formalizará el arranque del plan regional de rehabilitación urbana denominado “Un abrazo a mi comunidad”, extendiendo ahora a los 11 municipios neoespartanos lo que fuera uno de los programas bandera de Alfredo Díaz durante su gestión como Alcalde de Mariño.

Los trabajos enmarcados en este plan ya comenzaron desde el cruce de las calles Meneses y Zamora, donde la Gobernación inició el saneamiento de terrenos baldíos, labor que residentes de Porlamar aplaudieron por ser una “acción completa” en favor de las comunidades.

El señor Nerio Ortega apuntó que entre la basura y la maleza los delincuentes aprovechaban para esconderse y atracar a los transeúntes, por lo que agradeció la limpieza. “Ojalá que sea todo el tiempo así”, remarcó.

“Hacía falta bastante, está muy bien; había mucha basura y eso trae moscas y alimañas. Estoy contenta, gracias”, expresó Alexandra Cruz, quien también pidió atender otros temas, como el alumbrado, vialidad y seguridad.

Por su parte, la señora Norkis Jiménez se unió a la felicitación y añadió: “Alfredito, gracias, toda Margarita lo necesita”.

Gobernación Nueva Esparta/MaríaJosé Díaz                                                                       Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario