Gobierno regional impulsa trabajo cultural de artistas venezolanos

Gestión

10 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGobierno regional impulsa trabajo culturalde artistas venezolanos

Foto 1
Foto 2
Lunes Rodríguez, Grecia Salazar, Jorge Luis Marcano, Yamilet Luigi y Javier Miranda.
Foto 4

Javier Miranda presentó su exposición “Geometría del Color” y manifestó que continuará trabajando el arte pese a las circunstancias del país

La exposición del artista carabobeño Javier Miranda, “Geometría del Color” fue inaugurada este sábado 9, en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”; bajo un concepto artístico que nace con el origami pero que finalmente se exhiben piezas de hierro y acero galvanizado, bañadas de mucho color.  

El presidente del Iadecebne, Jorge Luis Marcano, inauguró la exposición junto a la coordinadora del museo, Grecia Salazar, artistas invitados y familiares del exponente carabobeño.   Por su parte, Lunes Rodríguez director de la Galería Universitaria Braulio Salazar informó que esta exposición itinerante seguirá recorriendo el país.

Luego que se cierre la exposición en el museo Narváez, recorrerá Mérida, Barquisimeto, Caracas, para finalizar nuevamente en Valencia.   Javier Miranda manifestó, que sus obras se entrelazan entre los colores y los negros, tomando como referencia los tiempos actuales.   Miranda destacó también, que se siente muy orgulloso de poder exhibir sus obras en un museo tan importante para el país, por lo que representa Narváez para Venezuela y el mundo, lo cual significa el impulso que el Gobierno de la entidad insular que lidera Alfredo Díaz le ofrece a los artistas venezolanos.  

El público presente realizó un recorrido por la sala principal del museo para apreciar la calidad del trabajo del artista invitado al estado Nueva Esparta.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Mariangeles Marcano.


Deja un comentario