Gobernador Alfredo Díaz al Cuerpo de Bomberos: “Gracias por haber tomado el camino del servicio”

Gestión

Gobernador Alfredo Díaz al Cuerpo de Bomberos:

“Gracias por haber tomado el camino del servicio”

1.- CONTINUAR APOYANDO A LOS BOMBEROS PROMETIO EL GOBERNADOR
2.-LUIS MARCANO, COMANDANTE DEL CUERPO DE BOMBEROS
3.- GOBERNADOR CON ESTUDIANTES DE LA UNES
4.- GOBERNADOR ENTREGA RECONOCIMIENTO
5.- EL CUERPO DE BOMBEROS OTORGO RECONOCIMIENTO A LA PRIMERA DAMA

El jefe del Ejecutivo de Nueva Esparta instó a seguir fortaleciendo las brigadas infantiles, para garantizar nuevas generaciones con la pasión de salvar vidas

“Gracias por haber tomado el camino del servicio, por asumir con hidalguía, vocación, mística y amor la labor de garantizar al pueblo la vida; realmente trabajar como ustedes lo hacen es algo que debemos aplaudir”.

Así lo señaló el gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, durante el Acto de 56º Aniversario de la Creación del Cuerpo de Bomberos de la entidad, efectuado en la Estación Central Simón Flores Navas de Porlamar.  

Acompañado de la primera dama del estado, Leynys Malavé de Díaz, integrantes de su tren ejecutivo y autoridades del organismo bomberil, el primer mandatario regional, destacó que en medio de la grave crisis económica el ser bombero quizás para algunos jóvenes no sea atractivo, no obstante, hizo énfasis sobre la importancia de rescatar el camino del servicio, incentivando en la generación de relevo la pasión de salvar vidas.  

El mandatario regional sostuvo que la formación de brigadas juveniles es fundamental y por ello “desde que asumimos la Gobernación, a pesar de la difícil situación económica, renovamos el compromiso con la formación del niño, porque de allí, de esa semilla, va a nacer y crecer el próximo servidor público. Estamos al tanto de las deficiencias y por consiguiente próximamente se garantizarán respuestas para el mejor desenvolvimiento de las labores”, destacó.  

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, Luis Alejandro Marcano, agradeció a los fundadores Simón Flores Navas, Ebert Velásquez, Jorge Solórzano, y José Lozada, “hoy heredamos de ustedes este legado para la posteridad, por ustedes incontables hombres y mujeres acudieron al llamado de honor para contribuir la vida, y por ello a quienes se mantienen activos agradezco la lealtad y confianza”.  

En este acto en que fue conferida la condecoración Cruz del Fuego a los efectivos Henrique Hernández, Víctor Marcano, Carlos Rodríguez y Javier Zabala. Por otra parte, la primera dama Leynys Malavé de Díaz y Francisco Rosas, director de Finanzas de la Gobernación, recibieron el Botón al Mérito que otorga el Cuerpo de Bomberos.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ José Armas

Fotos: Arcadio Millán


Deja un comentario