Gobierno regional consolida alianzas con Cámara de Turismo

Gestión

Relaciones armónicas en pro del interés regional

Gobierno regional consolida alianzas con Cámara de Turismo

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, reunida con la junta directiva de la Cámara de Comercio.
José Ignacio Casal, presidente de la Cámara de Turismo.

Cristina Conti, secretaria general de Gobierno, enfatizó que es importante mantener las relaciones institucionales para lograr objetivos claros y precisos.

Con la finalidad de renovar relaciones y estrechar alianzas, Cristina Conti, secretaria general de Gobierno que lidera Alfredo Díaz, atendió la invitación que le hiciera la junta directiva de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta.  

En un ambiente de armonía y optimismo, la reunión se efectuó en la sede de la Cámara de Turismo, donde su presidente, José Ignacio Casal, en nombre de los integrantes de la institución dio la bienvenida a la alta funcionaria del Ejecutivo regional.  

Allí fueron tratados diversos temas de interés regional, como la actual situación de crisis económica que vive el país y la posición que ha tomado al respecto el gobierno de Alfredo Díaz; el Plan de Desarrollo Sustentable de Turismo; el Puerto Libre, la conectividad con la isla de Margarita, la seguridad, entre otros.  

Al respecto, Conti señaló, que a pesar de las adversidades y la situación dura por la que atraviesa Venezuela, el gobierno de Alfredo Díaz trabaja sin descanso; muestra de ello es el reinicio de jornadas de Móvil Salud Escolar y la implementación del programa de Asistencia Médica Inmediata (AMI), entre otras acciones, mediante las cuales muchas familias neoespartanas son beneficiadas.  

Enfatizó que es importante mantener y consolidar estas alianzas institucionales para lograr objetivos claros y precisos, que den resultados positivos para todos los habitantes del estado Nueva Esparta, por lo que dijo sentirse feliz por la iniciativa de la Cámara de Turismo, al manifestar su interés en trabajar mancomunadamente con el Ejecutivo regional.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Belkis Marcano Rosas /CNP 6.499

Fotos: Franklin Vásquez

Deja un comentario