Gobernación abre inscripciones para el Premio Regional de Periodismo

Funcionario Público Talento Humano

“Los recaudos deben ser entregados hasta el viernes 15 de junio en la sede de la Dirección de Comunicación e Información”

La Gobernación del estado Nueva Esparta abrió el proceso de recepción de recaudos para los profesionales de la comunicación social que aspiran a obtener el Premio Regional de Periodismo Batalla de Matasiete 2018.

Carmen Díaz, directora de Comunicación e Información, indicó que la referida distinción será otorgada por el gobernador Alfredo Díaz en un acto especial que realizará en el marco del Día Nacional del Periodista que se celebra el 27 de junio.

Precisó Díaz que los postulantes deben ser profesionales inscritos y solventes con el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) o en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), según sea el caso, con un año ininterrumpido de ejercicio en la entidad.

Asimismo, tienen que presentar una carta de postulación emitida por el interesado o por su jefe inmediato; fotocopia de la cédula de identidad y del carnet del CNP o CRGV y tres trabajos periodísticos publicados en el lapso entre junio de 2017 y mayo de 2018.

Detalló que para la ocasión serán otorgadas distinciones en siete menciones, para lo cual se solicitan específicamente consignar los trabajos de la siguiente manera: original y dos copias en Impreso; archivos en formato MP3 en Radiofónico; archivos en formato MP4 para Televisión; video en MP4, fotografía digital en JPG o publicaciones en físico (original y dos copias) para Reporterismo Gráfico.

En el caso de Periodismo Digital se exigen archivos en formatos JPG, PDF, MP3, MP4, según corresponda; en Alternativos original y dos copias; y en Institucional archivos en formato JPG, PDF, MP3, MP4 o impreso, de acuerdo con la estrategia comunicacional aplicada.

Señaló Carmen Díaz que los requisitos serán recibidos hasta el viernes 15 del mes en curso en la sede de la Dirección de Comunicación e Información ubicada en la planta baja de la sede ejecutiva del ente gubernamental, en horario de 8:30 am a 2:00 pm.

Deja un comentario