Respaldo a Plan Nueva Esparta Bonita “La gestión de Alfredo Díaz es un ejemplo a seguir”

Gestión

Respaldo a Plan Nueva Esparta Bonita “La gestión de Alfredo Díaz es un ejemplo a seguir”

Gira 1
Gira 2
Gira 3
Gira 4

Comunidades saludan los esfuerzos del Ejecutivo estadal en restaurar avenidas y humanizar espacios, lo que lo convierte en referencia nacional

La gestión de Alfredo Díaz es un ejemplo a seguir en medio de la crisis económica, con el inicio del Plan Nueva Esparta Bonita y el relanzamiento del programa Un abrazo a comunidad. Así lo señalan las comunidades al considerar al gobierno regional como un ente muy cercano, novedoso, eficiente, de rostro humano y con la valentía de reinventarse en los momentos difíciles.  

En ese sentido, Carmen Caraballo, Ninoska Rodríguez y Emma Figueroa, respaldaron la llegada de la iniciativa a la avenida Rómulo Betancourt, en Campomar, como estrategia de un “gobernante que impulsa la humanización de espacios, el bienestar de la comunidad y que las calles siempre estén limpias”.  

Por su parte, Neiba Salazar, habitante de Achípano, valoró el despliegue de cuadrillas y maquinaria en la avenida Circunvalación Norte: “Esta labor solo la promueve una sola persona: nuestro Gobernador, un ejemplo a seguir pese a los pocos recursos, pues con hechos demuestra que quiere a la gente”.

Gira 5
Gira 6
Gira 7
Gira 8

Asimismo, José Reyes y Pablo Solano, saludaron el desmalezamiento y saneamiento de la avenida Juan Bautista Arismendi, tramo Villa Rosa, para su posterior bacheo y demarcación. “Estas labores contribuyen a la seguridad; aunque actualmente el problema principal es la comida, esto ayuda mucho, por lo que es fundamental contribuir a la limpieza”.  

También Mireya López, Ángelo Cervellera y Yulimar Aristimuño aprobaron el inicio del programa “Un abrazo a mi comunidad”, desde la calle Meneses, en Porlamar.

“El mejor servicio de recolección era el de Mariño cuando el Gobernador era alcalde, por lo que valoramos su interés en seguir mejorando la calidad de vida de vecinos y comerciantes”.  

A inicios de semana, Alfredo Díaz puso en marcha el Plan “Nueva Esparta Bonita” visitando cuatro municipios, con la finalidad de supervisar el despliegue de las cuadrillas, en una estrategia con la que busca garantizar el ornato del sistema vial en toda la región, en su misión de seguir construyendo un estado de progreso y de oportunidades.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta /José Armas

Fotos: Mariangeles Marcano


Deja un comentario