Con “bicicletazo” en Ciudad Cartón arranca temporada ciclística en Nueva Esparta

Gestión

13 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaespartaCon “bicicletazo” en Ciudad Cartón arrancatemporada ciclística en Nueva Esparta

Biciletazo Ciudad Cartón 1
Biciletazo Ciudad Cartón 2

La primera actividad del deporte del calapié en este año cuenta con el respaldo del Gobierno regional en el marco de su gestión en el área deportiva

Con el apoyo del Gobierno regional y de la mano del gobernador Alfredo Díaz se realizará este domingo 17 de febrero el primer “bicicletazo” de 2019, en el sector Ciudad Cartón de Porlamar, municipio Mariño.  

Luis Lárez coordinador del equipo de Ciclismo de la Gobernación de Nueva Esparta informó que en reunión con el presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta (Iasdebne) Aníbal “Layo” Cedeño se acordó dar el respaldo necesario para la realización de esta actividad, con la cual se dará inicio a la temporada del ciclismo en la entidad.  

El punto de salida y llegada será en la calle Marcano a la altura de la Comercial Papá Luis, a las 7:00 de la mañana y el recorrido incluirá las principales calles de los sectores Los Cocos, Bellavista, El Poblado y Conejeros.  

Una vez finalizado el “bicicletazo”, comenzarán las competencias ciclísticas en las categorías menores en un circuito cerrado en Ciudad Cartón.  

En este sentido, el presidente del Iasdebne “Layo” Cedeño manifestó que “seguimos trabajando en el impulso de las actividades deportivas en todas las disciplinas y en este caso, continuaremos apoyando el deporte de pedal”.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Marianela Peñate

Fotos: Héctor Marín


Deja un comentario