Alfredo Díaz, Gobernador de Nueva Esparta: Con Guaidó en la Presidencia Interina ¡Vamos bien Venezuela!

Gestión

Alfredo Díaz, Gobernador de Nueva Esparta:
Con Guaidó en la Presidencia Interina ¡Vamos bien Venezuela!

FOTO 1.- GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA ALFREDO DIAZ

Juan Guaidó ha sabido aglutinar a las masas, ha sabido canalizar las inquietudes de todo el pueblo democrático ansioso de libertad y esperanza, como presidente de la Asamblea Nacional ha cumplido a cabalidad con el rol que le atribuye la Constitución de la República bolivariana de Venezuela, y como tal, y basándose en el artículo 233 de la Carta Magna que regula las faltas absolutas del Jefe de estado, no hay dudas de que Guaidó es el Presidente interino de nuestro país.

Así lo enfatizó el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz quien señaló que “hay que confiar en el liderazgo de este joven para lograr el cambio. Todos debemos tener la seguridad y la fe de que el camino que asumió Guaidó es el de la transformación que reclama nuestro amado país”.

El jefe del Ejecutivo insular también reiteró y sostuvo la urgencia de que Nueva Esparta sea la primera entidad en recibir la ayuda humanitaria que, de acuerdo al anuncio del Presidente Interino, está pautada para el venidero 23 de febrero, en vista de que nuestras islas tienen una condición geográfica especial y la gravedad que reviste el sector salud en todos los centros hospitalarios de Margarita y Coche.

Díaz envió también un mensaje de aliento al Presidente interino de Venezuela: “Guaidó, firmeza. Estamos seguros que Venezuela va a renacer nuevamente”. El Plan País presentado por el Presidente interino en semanas pasadas para trabajar y canalizar el proceso de recuperación de Venezuela, se identifica y está en consonancia con el Plan de Desarrollo sostenible que hemos presentado para la entidad neoespartana, con lo que esfuerzos y energías nacionales y estadales van de la mano para salvar a nuestras islas y a todo el territorio nacional. Y puedo afirmar que con Guaidó en la Presidencia interina, ¡vamos bien, Venezuela!

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki / CNP: 1119


Deja un comentario