Anunció su director Aldo Pusticcio: Protección Civil se prepara para temporadas de Carnaval y Semana Santa

Gestión

Anunció su director Aldo Pusticcio: Protección Civil se prepara para temporadas de Carnaval y Semana Santa

ALDO PUSTICCIO UNO

Ese organismo está solicitando personal para trabajar en su sede principal

El Ejecutivo regional comenzó a ultimar los detalles para preparar a su personal y equipos a fin de atender las temporadas de Carnaval y Semana Santa.  

Aldo Pusticcio, director de Protección Civil y Seguridad Ciudadana informó que tal como ocurre cada año, para estas fechas las oficinas y unidades de PC se aprestan a recibir a los temporadistas nacionales y extranjeros y responder ante cualquier eventualidad que se presente en estas concurridas fechas en las islas de Margarita, Coche y Cubagua.  

A estos efectos están elaborando los planes a aplicar en este año, tomando en consideración las experiencias de temporadas anteriores y los resultados obtenidos. Igualmente ponen a punto el apresto operacional referido al equipamiento, unidades y la preparación de los grupos de trabajo para cubrir todos los espacios turísticos de la región, especialmente los de mayor concurrencia de temporadistas, contando con la cooperación de organismos como el Cuerpo de Bomberos, el Instituto Ne4oespartano de Guardavidas y los cuerpos de seguridad y orden público que hacen vida en la entidad insular.  

Por otro lado, Pusticcio anunció que Protección Civil está solicitando personal especialmente en las áreas de Administración y Recursos Humanos, para su sede central, así como choferes para sus diferentes unidades.  

Las personas interesadas en formar parte de este valioso equipo de trabajo pueden enviar sus datos personales a la sede principal de PC ubicada en la avenida Francisco Fajardo, vía hacia el Campo Eucarístico de El Valle, municipio García.  

El horario de trabajo es de 8.30 am a 3.30 pm y se ofrecen todos los beneficios que otorga la ley.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki CNP 1119

Foto: Franklin Vásquez


Deja un comentario