Instituto de la Vivienda abre Concurso de Maquetas en 3-D

Gestión

Anuncia su presidente, Gabriel Alarcón: Instituto de la Vivienda abre Concurso de Maquetas en 3-D

PDTE INVIECO GABRIEL ALARCON

Gabriel Alarcon, presidente del InsvihArranca el lunes 18 de febrero y el ganador firmará convenio de trabajo con la Gobernación

El Instituto Autónomo de Vivienda y Hábitat, Insvih, adscrito a la Gobernación del estado Nueva Esparta abre un concurso de maquetas digitalizadas en 3-D de un módulo de viviendas que deben ser realizadas por un equipo de profesionales conformado por un ingeniero civil, un diseñador gráfico y dos estudiantes de ambas carreras que cursen sus últimos semestres de educación superior.

Las mismas serán presentadas al Ejecutivo regional y evaluadas por un jurado previamente seleccionado por el instituto. Así lo dio a conocer el presidente del Insvih, Gabriel Alarcón, quien detalló que los concursantes deben pasar por el Instituto para inscribirse y recibir los detalles del certamen.

Los trabajos que se postulen serán evaluados por el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, el Decanato de la Universidad de Margarita, Representantes del Politécnico Santiago Mariño, el Director de Presupuesto y Planificación de la Gobernación, así como por los directivos de otros gremios profesionales que están siendo invitados .

El concurso de maquetas en 3-D tiene por finalidad determinar la factibilidad de que estas viviendas respondan a la política del gobernador Alfredo Díaz para que las mismas puedan ser materializadas entre los años 2020 y 2021.

El concurso arranca el venidero 18 de febrero con la recepción de las inscripciones y quienes estén interesados pueden comunicarse directamente con las redes sociales del Insvih.

Agregó el alto funcionario que el ganador del concurso firmará un convenio de trabajo conjunto con la Gobernación y el Instituto de la Vivienda para hacer realidad este proyecto que nace con la participación de todos los sectores productivos de Nueva Esparta que apuestan al crecimiento del estado, tal como lo ha hecho toda la gestión del mandatario regional, Alfredo Díaz. Redes sociales del Instituto Autónomo de Vivienda y Hábitat: Twitter @somosviviendane Instagram: somosvivienda.ne Correo: somosvivienda.ne@gmail.com Teleféfono: (0295) 242 21 94

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki/ CNP: 1119

Foto: Arcadio Millán


Deja un comentario