Gestión de Alfredo Díaz afianza el Ciclismo en Nueva Esparta

Gestión

17 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGestión de Alfredo Díaz afianza el Ciclismo en Nueva Esparta

FOTO 1 BICICLETAZO EN MARIÑO
FOTO 2 BICICLETAZO EN MARIÑO
IMG_2233

La actividad deportiva que desarrolló en el municipio Mariño estuvo encabezada por el gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz

Con la distancia 50 metros en la que participaron niños de 4 y 5 años se dio inicio a la temporada del Ciclismo Menor en Nueva Esparta, actividad apoyada por el gobernador Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, la mañana de este domingo en la calle principal de Ciudad Cartón en el municipio Mariño.

Previo a la apertura del deporte de pedal se cumplió el bicicletazo que tuvo punto de partida y salida frente a Comercial Papá Luis, también en Ciudad Cartón y en el que participaron equipos de ciclismo como Gobernación de Nueva Esparta y San Juan. En el bicicletazo participó el presidente del Iasdebne Aníbal “Layo” Cedeño y destacados ciclistas de la entidad.

FOTO 4 BICICLETAZO EN MARIÑO
IMG_2244

Cumplido el recorrido por las principales calles de los sectores Macho Muerto, Los Cocos, así como por las avenidas Santiago Mariño, Bolívar, Rómulo Betancourt y 4 de Mayo hasta el punto de salida, el Gobernador se encargó de bajar la banderola a cuadros para formalizar el evento deportivo.

Luego de la distancia de los 50 metros, se realizó la carrera 100 metros para los niños de 6 y 7 años; seguidamente correspondió a los ciclistas de 8-9 años, estos últimos cumplieron la distancia 2 kilómetros. Preinfantil corrió la distancia 30 kilómetros y la actividad finalizó con la categoría prejuvenil,cuya distancia fue de 40 km. Atletas agradecen al gobernador Alfredo Díaz por el respaldo que e le está dando al ciclismo.

Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario