En Mariño aplauden espaldarazo del gobernador Alfredo Díaz al deporte

Gestión

18 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaespartaEn Mariño aplauden espaldarazo del gobernador Alfredo Díaz al deporte

ciclismo-menor.jpg

Pedalistas de las categorías menores mostraron su empuje durante la actividad de inicio de la temporada del ciclismo.

Confían en que el mandatario margariteño Alfredo Díaz mantenga su respaldo a cada una de las disciplinas deportivas

El impulso que viene dando el gobernador Alfredo Díaz a cada una de las disciplinas deportivas ha sido muy aplaudido en el sector Ciudad Cartón, municipio Mariño, y así lo expresaron los vecinos de esa comunidad durante el inicio de la temporada del Ciclismo Menor en Nueva Esparta.  

“Alfredo Díaz siempre ha mostrado amor y pasión por el deporte. Y ahora como Gobernador sigue respaldado a los atletas y a las diferentes actividades”, expresó Doris Ramírez.  

Por su parte, Mariana Lunar, cuyo hijo practica el deporte de pedal, calificó de excelente el comienzo del ciclismo menor y en especial ese apego que tiene el mandatario insular con los deportistas y las diferentes disciplinas. “Por primera vez Nueva Esparta tiene un Gobernador que apoye tanto el deporte”.  

El domingo, el gobernante margariteño acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, encabezó el bicicletazo que tuvo punto de salida y llegada en la calle Marcano de Ciudad Cartón, actividad en la cual participaron pedalistas de toda la entidad.   Para Yosmar Quijada, representante de un ciclista que milita en la categoría infantil, ha sido magnífico el respaldo que el Gobierno regional viene dando a cada disciplina.

“Es excelente y esperamos que el Gobernador nos siga apoyando”.   Por su parte, los pedalistas José Luis Salazar y Carlos Martínez también expresaron su contento por el arranque de la temporada del deporte de pedal.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Marianela Peñate

Foto: Franklin Vásquez


Deja un comentario