Carrera y Caminata “Somos Nueva Esparta” escenifican este domingo en Mariño

Deporte Gestión

Prosigue cruzada deportiva del Ejecutivo regional Carrera y Caminata “Somos Nueva Esparta” escenifican este domingo en Mariño

carrera 10K copia

El evento deportivo tendrá como punto de salida la plaza Bolívar de Porlamar y la llegada será en playa La Caracola.

En la continuación de su programa de Incentivo a la práctica deportiva y al cuidado de la salud, el Gobierno regional que lidera Alfredo Díaz ha dispuesto la realización este domingo 24 de febrero de la II edición 2019 de la Caminata 5K y Carrera 10K “Somos Nueva Esparta”.

En esta nueva jornada que se realizará en el municipio Mariño participarán corredores de varios clubes de la Isla, así como de caminantes que desde el 2018 han dicho presente en cada uno de estos eventos de calle.

La partida se dará a las 7 de la mañana y tendrá como punto de salida la plaza Bolívar de Porlamar, mientras que la llegada es en playa La Caracola. Finalizada la competición, los participantes disfrutarán de la ya tradicional sesión de bailoterapia. El proceso de inscripción para esta II edición de “Somos Nueva Esparta” ya está abierto.

Al respecto se recuerda que es totalmente gratuito y los interesados pueden registrarse en sitio web deporte.estadonuevaesparta.com y en la propia sede del Instituto Regional de Deportes (Iasdebne), tal como informó su presidente Aníbal “Layo” Cedeño, quien destacó que la inscripción de los caminantes también podrá hacerse previo al inicio del evento deportivo.

Finalmente, se anunció que como es costumbre, los participantes contarán con puntos de hidratación, así como la debida seguridad durante el recorrido. Para esta edición también habrá unidades para el traslado de los atletas desde los diferentes municipios del estado.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Marianela Peñate

Foto: Iasdebne


Deja un comentario