Gobernación sigue mejorando alumbrado público en Nueva Esparta

Gestión Infraestructura

22 febrero, 2019 / gobernaciondenuevaespartaGobernación sigue mejorando alumbrado público en Nueva Esparta

FOTO 1 (4)
FOTO 2 (2)
FOTO 3 (2)
FOTO 4 (2)

El trabajo de dar una mejor calidad de vida a la población no se detiene, como lo refleja la continua mejora del sistema eléctrico en distintos sectores de la entidad

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, continúa honrando con hechos y su presencia en la calle, el compromiso en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía apostando al fortalecimiento de los servicios públicos y, como prueba de ello, ejecuta un programa de mantenimiento del sistema de alumbrado en distintos sectores del estado.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo regional inspeccionó las mejoras al servicio de alumbrado en la avenida Los Apamates Norte, sector Costa Azul de Porlamar, donde los trabajos incluyen sustitución de balastros, renovación de postes y tendido eléctrico de alimentación para fortalecer la iluminación en la zona.

Acompañado del director de Obras Públicas, Oscar David Hernández, el líder del Ejecutivo ordenó una evaluación de las casetas y transformadores, como parte de un servicio que se prestará a los sectores que así lo soliciten, a fin de programar la inspección.

El Gobernador indicó que los trabajos se enmarcan en el Plan Nueva Esparta Bonita y, en ese sentido, se efectuaron mejoras en el sistema de iluminación algunas áreas de Porlamar. concretamente en la calle Meneses, en adyacencias de Pozo Nuevo, y en el estacionamiento del Mercado Turístico de Pescado en Punda, como parte del compromiso de la gestión en mejorar el ornato y contribuir a la seguridad.

Explicó que las acciones se ejecutan son un esfuerzo presupuestario en vista de la difícil situación financiera nacional y la falta de un presupuesto cónsono con las necesidades de la entidad. Sin embargo, la acción del Gobierno regional no se detiene.

“Los esfuerzos y actuaciones siguen, van en la dirección de dar luminosidad a calles y avenidas de Nueva Esparta. Continuamos en la calle llevando respuestas a la ciudadanía, con la convicción de que querer es servir”, enfatizó el gobernador.

Gobernación de Nueva Esparta/ José Armas

Fotos: Arcadio Millán


Deja un comentario