Gira del lunes 25: Gobernador Alfredo Díaz rehabilita avenidas e instalaciones deportivas

Gestión Infraestructura

Gira del lunes 25 Gobernador Alfredo Díaz rehabilita avenidas e instalaciones deportivas

FOTO 7

El primer mandatario neoespartano inicia con estas actividades el programa Somos Deporte

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz rehabilitará de manera integral a través de su tradicional gira de comienzos de semana avenidas e instalaciones recreativas de los municipios Díaz, Tubores y Mariño.  

La jornada se efectuará este lunes 25 de febrero y comenzará a las 8:00 de la mañana en Díaz con el restablecimiento del alumbrado público, deforestación y desmalezamiento de la avenida “Simplicio Rodríguez”, ubicada en Tacuantar, el acto tendrá lugar en La Guardia, concretamente en el monumento de la virgen.   Posteriormente en la jurisdicción de Tubores, a las 9:00 am, arrancará la segunda etapa de la reparación, deforestación y desmalezamiento de la arteria de comunicación “Juan Bautista Arismendi”.  

A las 10:00 am en Mariño se procederá al restablecimiento y mejoras del estadio “Alfredo Díaz” en el sector Los Conejeros impulsando así el programa “Somos Deporte” que busca fortalecer los espacios de entretenimiento que contribuyen a distraer de manera positiva a los jóvenes de la región.  

Luego en Bella Vista a las 11:00 am impulsará la reparación y mejoras del estadio “Bella Vista”, ubicado en la localidad del mismo nombre, y más tarde a las 6:00 pm, la rehabilitación y mejoras del alumbrado público en la avenida “El Colegio”, específicamente en el comienzo de dicha vía, sector Palguarime.  

De esta manera la máxima autoridad insular Alfredo Díaz continúa favoreciendo a las distintas comunidades de Nueva Esparta proporcionando bienestar, mejorando los servicios públicos y garantizando la mejor calidad de vida de los pobladores.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / CNP 5.985: Edgar A. Corzo Parra

Fotos: Arcadio Millán


Deja un comentario