Ejecutivo regional fortalece el saneamiento, deporte y vialidad de Nueva Esparta

Ambiente Deporte Gestión

Durante la tercera gira administrativa
Ejecutivo regional fortalece el saneamiento, deporte y vialidad de Nueva Esparta

DECLARACIONES DEL GOBERNADOR 1
GIRA ALUMBRADO PUBLICO 2
GIRA ALUMBRADO PUBLICO 3
GIRA PROGRAMA SOMOS DEPORTES 4

El Gobernador concreta acciones del Plan Nueva Esparta Bonita con la renovación de 100 luminarias en Taguantar, saneamiento de áreas aledañas a la avenida Juan Bautista Arismendi y repotenciación de iluminación de dos estadios

Con querencia y planificación, el gobernador del Estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, sigue liderando un Gobierno de bienestar y progreso, fortaleciendo el saneamiento, el deporte y la vialidad, con acciones enmarcadas en el Plan Nueva Esparta Bonita y el programa Somos Deporte, supervisadas durante su tercera gira administrativa.

El gobernador Alfredo Díaz señaló que “somos un Gobierno de planificación, que está definiendo el futuro de Nueva Esparta”, en una época difícil en la que aseguró que los líderes demócratas no deben descansar en su empeño de sembrar el progreso en Venezuela.

GIRA SEGUNDA ETAPA NUEVA ESPARTA BONITA 5
GIRA PROGRAMA SOMOS DEPORTES -6
GIRA SEGUNDA ETAPA NUEVA ESPARTA BONITA 7

En ese sentido, el Gobernador inspeccionó los trabajos de renovación de 100 luminarias en la avenida Simplicio Rodríguez, sector Taguantar, y las labores de las cuadrillas desplegadas para el saneamiento integral de la avenida Juan Bautista Arismendi, tramo La Blanquilla-entrada de Punta de Piedras, desde donde llamó a cuidar los espacios, luego de que fueran recolectados hasta ese momento unos 350 metros cúbicos de basura.

Además, el mandatario regional visitó el Estadio de Conejeros, donde se rehabilitaba 14 luminarias del sistema de alumbrado. Allí tuvo oportunidad de compartir con jugadores de fútbol. Posteriormente, se dirigió al Estadio de Bellavista, donde anunció la rehabilitación integral de las instalaciones. En la primera fase, ya en marcha, las cuadrillas fueron desplegadas en labores de desmalezamiento. “Vamos a recuperar las instalaciones deportivas para que nuestros hijos sean hombres y mujeres íntegros y sanos”, apuntó Alfredo Díaz.

Esta ocasión, el Gobernador aprovechó para compartir con la comunidad del Centro de Educación Inicial Cándido Sánchez, de ese populoso sector porlamarense, como parte de su compromiso de escucha y acompañamiento a los distintos pueblos insulares, en una gira en la que destacó el trabajo de las cuadrillas conformadas por personas de las propias comunidades.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / José Armas
Fotos Franklin Vásquez


Deja un comentario