Gobernador de Nueva Esparta confía en decisiones de Guaidó y el Grupo de Lima

Gestión

Firme en la lucha por el cambio democrático Gobernador de Nueva Esparta confía en decisiones de Guaidó y el Grupo de Lima

GOBERNADOR ALFREDO DIAZ FIGUEROA

Para el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, los hechos violentos de los últimos días no deben desalentar al pueblo venezolano en su lucha por lograr el cambio democrático del país.

Asegura que la transformación política de la república es inevitable y confía en que los países que integran el Grupo de Lima, reunidos este lunes en Colombia, “tomarán una decisión que favorecerá una salida restauradora del camino democrático perdido en los últimos años”.  

En ese sentido, afirmó que seguirá luchando apegado a la hoja de ruta señalada por el presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó.

Lamentó los hechos violentos en las fronteras venezolanas y abogó por que se llegue pronto a una solución pacífica y electoral.   “Nada se ha perdido; hoy más que nunca el pueblo ha ganado en cada una de las acciones que se han tomado a nivel nacional”, dijo el mandatario insular.  

Las declaraciones las ofreció Díaz durante su gira administrativa de este 25 de febrero, cuando dio inicio al programa “Somos Deporte”, para la recuperación de las infraestructuras deportivas en el estado, y formalizó la segunda fase del programa “Nueva Esparta Bonita” que busca el embellecimiento de las principales vías y espacios públicos en la entidad.  

Gobernación de Nueva Esparta/ María José Díaz /CNP 17.115

Foto: Archivo GENE


Deja un comentario