Alfredo Díaz: turismo en Nueva Esparta mejorará con un cambio político nacional

Gestión Turismo

Carnavales 2019 se proyectan como una “mala temporada” Alfredo Díaz: turismo en Nueva Esparta mejorará con un cambio político nacional

FOTO 1. ALFREDO DIAZ GOBERNADOR DE NUEVA ESPARTA

A sólo días del asueto de carnaval, el gobernador Alfredo Díaz aseguró que las reservaciones hoteleras en Nueva Esparta están por debajo del 20%, por lo que a su juicio esta será una temporada “demasiado mala” para el turismo insular.

Además de las deficiencias en conectividad marítima y aérea, que son una limitante constante, el mandatario margariteño considera que hoy los venezolanos no tienen ni ánimos ni capacidad económica para hacer turismo durante las fiestas del Rey Momo.

No obstante, desde la gerencia regional se continúa el impulso de proyectos y alianzas con actores públicos y privados, dentro y fuera de las fronteras insulares y nacionales, como preparativos para la época de reflorecimiento económico que asegura está pronta a llegar.

“El país va a cambiar y veremos de nuevo el empuje que en otrora tuvieron las islas de Margarita y Coche. Trabajamos para ello, seguros que el cambio político permitirá que vuelva la confianza y el crecimiento del estado Nueva Esparta”, aseveró Díaz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta / María José Díaz (CNP 17.115)


Deja un comentario